Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 30 de abril de 2007


Bee Movie, el otro proyecto de animación de Dreamworks para este año

Aunque se sabía de este proyecto desde hace algún tiempecito, os lo pongo porque personalmente no tenía ni idea de su existencia. A pesar de que la productora de Steven Spielberg va a estrenar 'Shrek Tercero' este verano(más concretamente el 22 de Junio), eso no sacia su estómago, por lo que viene de camino otro proyecto de animación titulado 'Bee Movie'. Debajo de la imagen podéis ver el trailer y más información.


La sinopsis de la película tampoco es que prometa mucho, Una abeja llamada Barry B. Benson (cuya voz pone Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel.

Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanesa (Renée Zellweger se encarga de ponerle voz).

Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

No circulan muchas imágenes de la película, incluso el teaser trailer es un poco patético ya que muestra a Seinfeld y a Chris Rock, otro de los actores que presta su voz a otro de los insectos del film, vestidos de los personajes que interpretan. Al menos al final muestra escenas de la película. A continuación lo tenéis en castellano.










Trailer gracias a Alpacine







Technorati Tags: Bee Movie
Seguir leyendo...

Frank Miller habla sobre Spirit, Sin City 2 y 3 y cambio de título de The Dark Knight


El guionista y dibujante Frank Miller ha hablado sobre los proyectos cinematográficos de sus obras, de la segunda y tercera entrega de Sin City, de Spirit, y, aunque no se basa en su obra, sobre The Dark Knight.

Sobre The Spirit comenzó que comenzará a rodarse este año, aunque todavía no hay ningún actor, ni siquiere para el personaje de Will Eisner. Por lo cual en breve empezaremos a escuchar nombres.

Sobre las secuelas de Sin City comenta que está un poco parados los proyectos, aunque la segunda parte se anunció para este año, todavía no se se ha llegado a cerrar el reparto de actores habiendo muchos rumores sobre él. Parecer ser que la segunda y tercera entrega se estrenarán practicamente seguidas, habiendo escasos meses de diferencia entre ambos, como las dos últimas de Matrix o Kill Bill.

En cuanto a The Dark Knight, comentó algo bastante raro. Desde que se anunció el nombre de la segunda entrega de la saga que está haciendo Chris Nolan se empezó a rumorear sobre si el film se basaría en la obra de Frank Miller homónima, aunque más tarde se desmintió dicho rumor. Miller comentó lo siguiente: “Por fin han corregido el título, me preguntaba cuando sucedería eso“. ¿Cual será el nuevo nombre?
Seguir leyendo...

Buena tanda de imágenes de Shrek Tercero

Nada menos que 36 imágenes de 'Shrek tercero', y aunque las primeras ya las hemos visto con anterioridad, el resto si son realmente nuevas, y aparte disponibles a una gran resolución.


Aparte de mostrar imágenes de la película, las últimas ofrecen montajes donde podemos ver a los diferentes personajes junto a los actores que prestan su voz, además de imágenes del productor, director y co-director de la película.

El 22 de Junio de este año en la gran pantalla.

Ver imágenes.

Technorati Tags: Shrek Tercero
Seguir leyendo...

Primeros rumores del reparto de Harry Potter y el Misterio del Príncipe


El periódico gratuito británico Metro, comenta que un conjunto de actores, formados por Naomi Watts ('King Kong'), Jack Davenport (saga de 'Piratas del Caribe'), Peter Rnic ('Gol') y Stephen Rea ('V de Vendetta') están en negociaciones para interpretar algunos personajes de la próxima entrega de Harry Potter, que se titulará 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'.

Lógicamente no se sabe nada sobre los paples que podrían interpretar, aunque debido a que el personaje de Narcisa Malfoy, madre del rival de Harry, se rumorea que Watts podría encarnar dicho personaje.

El rodaje de la película comenzará este Septiembre ya que su estreno está fijado para el 21 de noviembre del 2008.

En la imagen podéis ver(de izquierda a derecha) a
Naomi Watts, Jack Davenport, Stephen Rea y a Stephen Rea.



Technorati Tags: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Seguir leyendo...

domingo, 29 de abril de 2007


Vídeo de nueve minutos de Ratatouille para el martes

Este Martes, día 1 de Marzo, podremos ver online 9 minutos de la próxima apuesta de Pixar, 'Ratatouille'. Mientras tanto, tenemos un vídeo publicitario con algunas imágenes del film, aunque casi todas, por no decir todas, ya las hemos podido ver con anterioridad en los diferentes vídeos que hemos podido ir viendo.



Ver vídeo a alta resolución

Ver vídeo a media resolución

Ver vídeo a baja resolución

Technorati Tags: Ratatouille
Seguir leyendo...

El director habla y desvela cosas sobre Iron Man


El director 'Iron Man', Jon Favreau, ha actualizado la web de MySpace dedicada al film, en ella ha escrito pequeñas frases pero que revelan algunos datos sobre la película y algo sobre la foto que pudimos ver el otro día y que mostró USA Today. A continuación la traducción de lo que ha escrito:

Permitirme confirmar algunas cosas:

  • La película mostrará tanto el traje gris, como el traje rojo y dorado.
  • La luz que se ve en el pecho de Robert en la foto del otro día, es la pieza del pecho que brilla atravesando su camisa.
  • Él está en cautiverio y forjando la mascara del Traje 1.
  • Ambos trajes han sido construidos practicamente por Winston Studios y esta muy ocupados trabajando mientras digo esto.
  • Estamos buscando ideas para el teaser trailer, aunque todavía no se ha decidido una fecha.
  • Tenemos planeado asistir a la Comic-Con de San Diego.
  • Bridges está calvo e interpretará a Stane[Obadiah](Cosa que ya deducimos tras su increíble cambio de look).
  • La película está en la hora prevista(es decir, tal y como se planeó todo) y no podría ir mejor.

La fecha de estreno está fijada para el 2 de mayo del 2008


Technorati Tags: Iron Man
Seguir leyendo...

Ciencia y Cine: Dos películas sobre Albert Einstein

Después de todo, desde el punto de vista del cine, sirvió de bien poco la celebración en el 2005 del Año Mundial de la Física. Una fecha con la que se quería conmemorar, tanto el centenario de la Teoría de la Relatividad Especial de 1905, como el cincuentenario de la muerte de su autor, Albert Einstein, fallecido en 1955. Se ve que, por aquél entonces, la industria cinematográfica no consideró oportuno homenajear al mayor genio del siglo XX. Un hecho que, por otro lado, no nos debe sorprender. Desde siempre, el cine ha mostrado nulo interés por las grandes figuras de la ciencia.


Biografías cinematográficas científicas

O si lo ha hecho, ha sido de forma testimonial. Ahí están las biografías sobre el Nobel francés
Louis Pasteur; esa gloria estadounidense sin Nobel, T. A. Edison; el gran Galileo Galilei; nuestro nobel S. Ramón y Cajal; o la doblemente laureada con el mismo, Marie Curie. Pero lo cierto es que no hay mucho más. Ésa es la verdad. Debe ser que en las vidas de estos científicos, no ocurrieron acontecimientos de esos que dan bien en la pantalla de cine. Puede que así sea. Aunque también pudiera ser que los guionistas no hubieran investigado lo suficiente. Lo digo porque, por motivos de trabajo, me he acordado de un par de físicos que quedarían en pantalla, que ni pintados: Richard P. Feynmann y Robert Oppenheimer. Sus peculiares vidas y lo extraordinario de sus trabajos científicos, están pidiendo a gritos sendos largometrajes. Ni que decirles tengo que el de Albert Einstein estaría antes que ninguno. Es sorprendente que, hasta ahora, nadie haya pensado en hacer un film sobre él, su vida y su obra, dado el enorme tirón popular del personaje.

Y digo bien hasta ahora porque, con la primavera de este año 2007, han florecido no uno, sino dos proyectos cinematográficos. Aunque tarde, la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido.


Luces y sombras einstenianas

Durante una rueda de prensa, con motivo del estreno de Seduciendo a un Extraño, el actor
Giovanni Ribisi reveló que iba a interpretar a Albert Einstein, en un biopic que se iba a rodar sobre el gran físico. Dirigido por la italiana Liliana Cavani, la trama de la einsteniana película arrancaría con la relación del genio y la que sería su primera esposa Mileva Maric, cuyo papel aún no está asignado, y llegaría hasta su muerte. Será interesante ver cómo narra la más que discutible personalidad del hombre y del genio. Un ser en el que la miopía emocional sólo era superada por su clariver científico. Un hombre cuyas palabras y comportamiento públicos se contradecían con sus ideas y actos privados. Una extraña relación de virtudes públicas y vicios privados. Luces relativistas y sombras einstenianas. Humanos claroscuros.

El rodaje comenzará en julio y tendrá lugar en distintos escenarios europeos y americanos. Desde Italia hasta Princeton, ciudad estadounidense donde vivió sus últimos 20 años tras huir del nazismo, pasando por Barcelona, primera ciudad española que visitó, junto a Madrid y Zaragoza, en su viaje de 1923. Una visita que fue posible gracias al buen hacer del físico, entre otros científicos de la época, Blas Cabrera. Por cierto que la actual Ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, la de la eliminación del cero en las calificaciones de la Educación Secundaria, es sobrina-nieta del físico. No hay dudas de que la especie progresa. Lo que no está claro es que ese progreso implique, necesariamente y siempre, un avance. Misterios evolutivos.

Einstein y Eddington

Será el título del proyecto que sobre Einstein, están preparando la productora estadounidense HBO y la BBC británica. A diferencia del film de la Cavani, éste se centrará en el descubrimiento de la Teoría de la Relatividad General. Aunque aún no se sabe si será un telefilme o una serie, al parecer lo protagonizarán los actores Andy Serkis (“Gollum” de El Señor de los Anillos) que hará de Einstein mientras que David Tennant (último Doctor Who) hará de Eddington. Ambientada en el primer cuarto del siglo XX, el argumento estará basado en la elaboración y desarrollo de la Teoría de la Relatividad General.

Cuando Einstein empezó a trabajar en ella, mientras ocupaba un puesto de técnico en la Oficina Suiza de Patentes. En la introducción de la idea de la curvatura del espacio-tiempo y sus dificultades de aceptación por el mundo científico. Y en las adversidades de la Primera Guerra Mundial, para su propagación y conocimiento mundial. También en el papel del científico británico Sir Arthur Eddington. No ya como astrónomo empírico que comprueba de forma experimental la teoría (famoso eclipse de Sol de isla Príncipe, en 1919), sino como físico que entiende, defiende y propaga la extraña teoría en el mundo anglosajón. De la dificultad cognitiva de la relatividad nos da buena idea la conocida anécdota de Eddington. Al parecer, allá por los años 30, en una entrevista el periodista le interpeló:“He oído que es usted una de las tres personas en el mundo, que entiende la teoría de la relatividad general”. Cuentan que Eddington puso cara de sorpresa y que tardó en contestar. Al inquirirle el entrevistador, respondió: “Es que estoy tratando de pensar quién puede ser la tercera persona”.

Escrito por Carlos Roque Sánchez croque@supercable.es
Seguir leyendo...

sábado, 28 de abril de 2007


Dos minutos de Spider-Man 3 con Gwen Stacy

AVISO: Esta entrada puede contener SPOILERS

Dado como está el día de noticias, las pocas noticias de hoy irán sobre 'Spider-Man 3', a no se que cambie el día, cosa que dudo. Antes os he traído un par de fotos que mostraban el traje negro de los cómics en 'Spider-Man 3', ahora os traigo dos minutos de la película, en los que podemos ver una escena en la que el protagonista no es sólo Spiderman, sino que también es Gwen Stacy(Es la escena de la caída de Gwen de un edificio), aunque como siempre hay algo negativo, está en francés. Podéis ver el vídeo en el reproductor que hay debajo de la imagen.




Podéis ver el vídeo a mayor resolución aquí.

Technorati Tags: Spider-Man 3
Seguir leyendo...

El traje negro de los comics en Spider-Man 3

Entre ayer y hoy, han salido un par de imágenes sobre 'Spider-Man 3', imágenes que no podremos ver en film cuyo estreno mundial es el 4 de Mayo, ya que nos muestran como habría sido si el traje negro de Spider-Man hubiese sido como el de los cómics, es decir, igual que se mostró por primera vez en el nº 8 de Civil War y que dió comienzo a una nueva etapa en la serie del arácnido que comenzó con el Amazing Spider-Man #252, cuya portada podéis ver acompañando al post.

Las imágenes las podéis ver haciendo click en leer más, por si alguien no quiere verlas. Junto a esas dos imágenes, os traigo otra de Venom tras las cámaras(bastante antigua) y dos póster, iguales pero con leves diferencias, que nos muestran también como habría sido ese posible traje de los cómics de Spider-Man en 'Spider-Man 3'. Espero que os gusten.


Hacer click en las imágenes para verlas más grande

(Aparte del traje negro de Spidey podemos observar dos diseños de arañas para el pecho, una la que está en el traje, y otra la que sostiene el señor de la derecha con la mano)

(Otra imagen del traje negro de Spidey, supongo que estarían estudiando como responde el traje al movimiento de actor)





Technorati Tags: Spider-Man 3
Seguir leyendo...

viernes, 27 de abril de 2007


Segundo trailer de Ratatouille en español

La próxima apuesta de Pixar es 'Ratatouille', una rata que sueña con ser chef, y que debe enfrentar a los problemas que acarrea estar en una cocina siendo una rata.Ya pudimos ver el otro día el primer trailer que sacaron, es decir el Teaser Trailer en español, y con una calidad aceptable. Hoy ya podemos ver el segundo trailer pero no en una calidad del todo buena, pero al menos está en español.












Trailer gracias a Alpacine


En la web de Dailymotion, ofrecen este mismo vídeo, pero a mayor tamaño por si alguno lo quiere ver.

· Ver Teaser Trailer en Inglés
· Ver Primer Trailer en Inglés
· Ver Teaser Trailer en Español

Technorati Tags: Ratatouille
Seguir leyendo...

Joss Whedon habla sobre X-Men 4

El que iba a ser guionista de 'Wonder Woman', Joss Whedon, ha mostrado interés por dirigir la cuarta entrega de X-Men.


En una entrevista que le hicieron le preguntaron si eran ciertos los rumores de que dirigiría y escribiría el guión de 'X-Men 4', a lo que contestó que nunca había oído dicho rumor. A pesar de eso, Whedon comentó que, aunque hay muchos problemas con las películas grandes sobre superhéroes, ya que deben pasar por muchas manos, el nunca diría que no, salvo ahora, que está con 'Goners', una película suya, cuyo guión ha escrito y dirige.

Technorati Tags: x-Men 4
Seguir leyendo...

Transformación de Eddie Brock en Venom

IGN ofrece entre sus vídeos, uno que más de uno ya habrá visto un par de veces, y es la transformación de Eddie Brock en Venom, y que se puede ver en los números trailers y TV Spot que ha, salido de 'Spider-Man 3', pero este vídeo muestra algunos detalles más. Hoy os lo traigo por si alguno no lo ha visto. Podéis verlo mediante varias formas, aunque yo os recomiendo las dos últimas:



Seguir leyendo...

Primera imagen de Tony Stark en Iron Man

USA Today nos muestra una primera imagen de la película 'Iron Man', en ella podemos ver al actor Robert Downey Jr., encarnando a Tony Stark, y forjando la que será la primera armadura del Hombre de Hierro, la gris. La fotografía también muestra la máscara de la armadura, y que ya pudimos ver con anterioridad en la primera imagen de la armadura gris del superhéroe.


Bajo la dirección de Jon Favreau, y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges y Terrence Howard entre otros, se estrenará el 2 de mayo de 2008 en la pantalla grande.


Technorati Tags: Iron Man
Seguir leyendo...

El spinoff de Magneto tiene director

El director elegido para el film dedicado al que muchos consideran el mutante más poderoso de todos, Magneto, es David S. Goyer, que aunque tiene pocos trabajos como director ('The Invisible' o 'Blade Trinity'), es el guionista de 'Batman Begins', 'The Dark Knight', la trilogía de Blade que protagonizó Wesley Snipes, y de la serie de Nick Fury que protagónizo David Hasselhoff. El guión de 'Magneto' estará en manos de Sheldon Turner('La Matanza de Texas: El comienzo').

El film, que esta situado antes de 'X-Men', contará la historia de Magneto, y de la que. brevemente. ya vimos algo en la primera de la trilogía de los mutantes. A diferencia de la historia del cómic, el mutante demuestra sus poderes al separarlo de sus padres en el campo de concentración, y no como en el cómic al ver morir a su hija Anya. También podremos ver en la película a Charles Xavier, como soldado de las fuerzas aliadas, y que con el que entablará amistad Magneto para posteriormente convertirse en enemigos por sus diferencias.

ACTUALIZO: Según he leído por algún que otro blog, el film llegará hasta que magneto cumpla los 20 años.

Technorati Tags: Magneto
Seguir leyendo...

jueves, 26 de abril de 2007


Sólo el 30 por ciento del trailer sale en la película de los Simpson

El productor de la serie animada Los Simpson, James L Brooks, asegura que el 70% del trailer final de 'Los Simpson: La película' que pudimos ver, no aperecerá en la película. También adelantó que habrá 94 personajes con diálogo y dos nuevo personajes, un animal y un humano.


Si sólo hemos visto un 70% del trailer oficial, que objetivo tiene ahora el trailer entonces si solo un 30% es de la película. Supongo que entonces tendrán que lanzar otro trailer en breve para suplantar al anterior. Por si alguno no lo ha visto todavía, el trailer lo podéis ver abajo en español.

El 27 de Julio en los Cines.










Trailer gracias a Alpacine


Technorati Tags: Los Simpson: La película
Seguir leyendo...

Nuevo Póster de Harry Potter y La orden del Fénix

Junto al tercer trailer de 'Harry Potter y la Orden del Fénix', se lanzó un póster de la película, pero al no encontrarlo con una buena calidad decidí esperar hasta que saliese a mejor resolución, hoy ya está disponible. El 13 de julio en los cines.



Technorati Tags: Harry Potter y la Orden del Fénix
Seguir leyendo...

Eric Roberts se une a The Dark Knight

El actor, y hermano de Julia Roberts, Eric Roberts(Conocido ahora por participar en la famosa serie 'Heroes'), se une al reparto de 'The Dark Knight', segunda parte de la saga de Batman que dirige Chris Nolan. El actor encarnará a Sal Maroni, un mafioso enemigo de Carmine Falcone, personaje que ya vimos en la anterior película, 'Batman Begins', y que interpretó el actor Tom Wilkinson.

Tanto Sal Maroni como Carmine Falcone aparecen en la serie 'Batman:The Long Halloween', serie de Jeph Loeb y Tim Sale formada por 13 números, y en la que parece que se basa la película 'The Dark Knight'.

El film llega a los cines el 18 de Julio del 2008.

Technorati Tags: Eric Roberts, The Dark Knight


Seguir leyendo...

miércoles, 25 de abril de 2007


Más imágenes de FF2 y ¿Galactus?

Parece ser que Twentieth Century Fox no quiere que olvidemos a Los 4 Fantásticos 2, y tras el lanzamiento de los pósters, y de una buena tanda de imágenes, veo por internet estas 7 imágenes que no están entre las anteriores. En ellas se puede ver a Muerte, y lo que muchos dicen que es Galactus(es la última de todas).









Como podéis ver no es lo que esperábamos ver de Galactus, es sólo una nube rosa, y aunque no se ha confirmado que sea Galactus, es bastante sospechoso esa nube en el cielo y de ese tamaño y formaa y con ese tono de colores. Esto hace que casi se confirme la sospecha de que será una nube.

Technorati Tags: Galactus
Seguir leyendo...

Se encuenta la kryptonita, Superman empieza a correr

El diario El País trae la noticia que Superman esperaba no tener que oir nunca, se ha encontrado en Serbia un mineral con las mismas características que la Kriptonita.

Este nuevo mineral, a diferencia de la peligrosa piedra para Superman, es de color blanco, no tiene flúor y no es radiactiva. El mineral ha recibido el nombre de Jadarite.

Este mineral será expuesto en el Museo de Historia Natural de Londres del 25 de abril al 13 de mayo. Habrá que vigilarlo mucho no vaya a ser que a Lex Luthor le de por ir hacer una visita para llevársela.


Seguir leyendo...

Póster Internacional de Transformers


Technorati Tags: Transformers
Seguir leyendo...

Trailer en español de El Ultimátum de Bourne

Bajo la dirección de Paul Greengrass llega a nuestro país el próximo 17 de Agosto 'The Bourne Ultimatum','El Ultimátum de Bourne' en español. Hace casi un mes salió el trailer del film en inglés, hoy ya podemos disfrutarlo en español.


En esta tercera entrega, Bourne viajará por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York con el objetivo de descubrir la verdad sobre su identidad.

Trailer el Ultimátum de Bourne










Trailer en calidad Youtube




Seguir leyendo...

Galería de imágenes de Los 4 Fantásticos 2

Ayer pudimos ver cinco nuevos póster que había lanzado Marvel para promocionar una de las dos película de superhéroes que se estrenan este año, 'Fantastic Four 2: The Rise of the Silver Surfer', hoy, he descubierto la siguiente web de Myspace dedicada al film.


La web es bastante completa, nos muestra una cuenta atrás hasta su estreno, los dos vídeos que han salido por el momento (Teaser y Tv Spot),y bastante fotos de la película, de las que desconocía su existencia, eso sí, un poco incómoda, tanto por el efecto de sonido nada más cargar la web, y porque no deja coger nada de la web, al menos de forma cómoda.

Para todos aquellos que no solemos acordarnos muy bien de las fechas, este 10 de Agosto en los cines españoles

Ver web de Myspace

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos
Seguir leyendo...

Una posible cara para Green Arrow

Hace tiempo se oyó de un proyecto que tenía en mente David Goyer dedicado a Green Arrow bajo el nombre de 'Super Max'. Hoy se lanza un rumor sobre un posible actor que podría encarnar al Héroe en el proyecto.


El actor Matt Damon, que está a punto de estrenar la tercera parte de la saga El caso Bourne, declaró que estaba en negociaciones para protagonizar la película sobre Green Arrow. ¿Será una simple broma como la Avi Arad y Hulk, será verdad?

Technorati Tags: Green Arrow
Seguir leyendo...

martes, 24 de abril de 2007


Wallpapers de Spider-Man 3


Ayer mi compañero blogger, y de Universo Marvel, Carlos de Antonio me pasó un enlace a la web de Marvel donde se recogen varios wallpapers de 'Spider-Man 3', alguno de Mary Jane, otros de Sandman, etc... menos de la estrella de oro, Venom. Todos los podéis ver en el siguiente enlace a Marvel.
Technorati Tags:Technorati Tags:Wallpapers Spider-Man 3
Seguir leyendo...

Cinco nuevos posters de Los 4 Fantasticos 2

Marvel lanza cinco nuevos pósters de 'Fantastic Four 2: The Rise of the Silver Surfer', y aunque la web muestra en verdad 10 imágenes, cinco de ellos son recortes de los otros cinco. Como siempre, en los póster aparecen los 4 miembros del grupo, y Silver Surfer. El 10 de Agosto del 2007 en los cines españoles






Seguir leyendo...