Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 19 de abril de 2008


The Spirit: Trailer y dos nuevos Posters


La Comic Con que se está celebrando actualmente en Nueva York no está trayendo algo de material de las adaptaciones de comics al cine. Entre ellas está el póster de "Hellboy II: El Ejercito Dorado", creado por Drew Struzan. Ahora le toca el turno a "The Spirit". Tras tener que eliminar las imágenes de The Spirit, nos quedamos sin material de la película, pero ahora, llega el trailer y dos pósters de la película.

En primer lugar, comencemos con los pósters. El primero, es de la actriz Eva Mendes. Es previsible que cada día vayan sacando un póster individual de cada uno de los personajes, pero es curioso que empiecen con el personaje protagonista Denny Colt (interpretado por Gabriel Macht), ni el villano Dr Octopus (encarnado por Samuel L. Jackson) ni en la otra belleza de la película Scarlett Johansson (que encarna a Silken Floss). De todas formas, bienvenido sea. Ese fondo de nubes, me ha recordado sin lugar a dudas a "300" otra obra dirigida también por Frank Miller. El segundo póster, es más genérico, y este sí muestra de lejos a Denny Colt, que está sobre la frase "My City Screams" ("Mi Ciudad Grita").


En cuanto al trailer, mejor dicho teaser trailer, sin llegar a mostrar gran cosa, ya podemos ver el característico tono de Frank Miller, y es que, esta película me ha recordado bastante a "Sin City", sobretodo, el efecto de la corbata.




Mi ciudad. No puedo negarlo. Mi ciudad grita. Ella es mi madre. Ella es mi amor.

The Spirit, escrita y dirigida por Miller, llegará a los cines de España el 20 de Marzo, mientras que a los de Estados Unidos el 16 de Enero de 2009.

Technorati Tags: The Spirit

1 comentarios en The Spirit: Trailer y dos nuevos Posters:

Arrakis dijo...

wow,excelente el trailer, me encantó el efecto de la corbata, pero ¿qué onda con la música de los intocables?

Publicar un comentario