Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 25 de junio de 2008


Concept arts de El Increíble Hulk

La web XSI Base muestra en exclusiva algunos concept arts de "El Increíble Hulk". El aspecto que tiene Hulk en esos diseños no me termina de gustar, y algunos incluso están bastante alejados del aspecto final que se ha visto en los trailers y TV Spots.

Technorati Tags: El Increíble Hulk

3 comentarios en Concept arts de El Increíble Hulk:

Anónimo dijo...

PUES PRIMERO QUE NADA QUE BUENO QUE YA PUSISTE AL CORRIENTE TU BLOG..Y BUENO SUERTE EN LOS EXAMENES..Y TE PASO A DECIR QUE EN LA PAGINA:
thepunisher.com/archives.
HAY UNAS CAPTURAS DEL TEASER TRAILER DE THE PUNISHER:WAR ZONE DONDE SE PUEDE VER EN DOS CAPTURAS A JIGSAW..Y BUENO TAMBIEN HAY UNOS QUE PARECEN SER POSTERS O ALGO ASI..JA..POR SI TE INTERESA CLARO.. EN FIN UN SALUDO DESDE MEXICO BYE

Anónimo dijo...

Y mi tontapregunta es: Si Bruce Banner tiene perilla... porque cuando se transforma en Hulk no la tiene??

the incredible marvel fan dijo...

CHAMO POR FAVORRRRRR me gustaria leer tu critica de el increible hulk, cuando la pondras, yo espere mas de un mes para verla y recien la vi este lunes 30 de junio y me parecio lo mas INCREIBLE que he visto en años. espero que pongas tu punto de vista de la pelicula pronto.

Publicar un comentario