Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 26 de agosto de 2006


Mi crítica de "Garfield 2"

Acabo de ver "Garfield 2", película que se estrenó hace 3 días, y que es secuela de la de hace 2 años. Aquella primera película no me gustó en su momento, ya que era dedicada al público infantil y el argumento no me terminó de gustar, y en cuanto a esta, ahora les cuento.

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.


Empecemos, por tercer vez ya, por el argumento. No es lo más importante de este tipo de películas, ya que no tratan de entretener manteniendo al espectador en vilo, sino por hacer gracias, y más al estar dedicada al público infantil, de ahí que siempre podamos encontrar al personaje malo malísimo, en este caso Dargis, que intenta apoderarse de la fortuna, al personaje bueno pero que a veces carece de importancia, Smithee, y luego a los dos protragonistas, Jon Arbuckle y Liz. Por tanto, el argumento es bastante simplón y sin lógica.

Continuemos por el reparto de actores. En cuanto a Jon Arbuckle y Liz, interpretados por Breckin Meyer y Jennifer Love Hewitt respectivamente, tienen menos relevancia que en la película del 2004, ya que, creo que simplemente sirven para parecerse más al cómic, donde también aparecen ellos pero en un papel secundario, por tanto no opino sobre su papel. El personaje de mayor relevancia en la película, a parte de Garfield, es Dargis, interpretado por Billy Connolly, que es típico personaje dedicado a que se rian de él, ya que es el malo de la película y el que sufre los ataques y "perrerias" de los animales, y que acaba haciendo "tonterias", es decir, el típico personaje que sale en casi todas las películas en las que aparecen animales. En cuanto a Garfield, es igual que en la primera entrega, vago, comilón y guarro, hecho otra vez por ordenador, como es lógico, y el que le da ese punto gracioso a la película que te levanta alguna sonrisilla.

Resumiendo, se trata de una película para ver con los más pequeños de la casa, a los que les encantará, si les ha gustado la primera claro está. Seguramente a los más mayores no les gustará ya que es la típica película predecible donde todo sale bien al final y cada uno consigue lo que quiere.

Nota:5/10.

2 comentarios en Mi crítica de "Garfield 2":

Anónimo dijo...

Si dobla Carlos Latre, con ese estilo que ha desvituado la personalidad de Garfield, entonces ni caso. En la original creo que ponía la voz Bill Murray ¿no?

Álvaro Sánchez dijo...

Creo que Carlos Latre vuelve a doblar a Garfield, por lo menos por lo que he leído, luego tanto en la primera como en la segunda dobla al voz el increible Bill Murray

Publicar un comentario