Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 28 de agosto de 2006


Mi crítica de "United 93"

Ya he visto una de las dos películas que relatan el atentado que se produjo en Estados Unidos el 11 de Septiembre de hace casi 5 años, les estoy hablando de "United 93", la otra película es "World Trade Center" que se estrenará en Septiembre.

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.



Bien, la trama como es lógico trata sobre el atentado, pero a la hora de verla pensaba que se iba a centrar más en lo que pasa en el avión, ya que el título de la película es el propio nombre del avión, y comentando algo sobre los demás aviones junto a algunas imágenes, pues no, más bien es una película sobre el atentado en general y la última media hora, creo, sobre el avión, por tanto en lo referente al argumento me ha defraudado, aunque hay que admitir que tal vez sea un tema difícil de tratar ya que hay que intentar no herir a la población.

En lo referente al reparto de actores, como todavía soy novato en esto, pues, sinceramente, no me "suena ninguna cara", lo siento. En general no me puedo quejar, me ha gustado las interpretaciones en general, pero tampoco os fiéis mucho de mí en este aspecto, ya que como dije antes, soy un principiante. Podéis ver todo el reparto aquí.

Algo que me ha sorprendido es que, me la esperaba más patriótica, ya que, aunque es patriótica, como casi todas las películas estadounidenses, pero por ejemplo en "La Guerra de Los Mundos" me llamó mucho la atención que todas las casas tenían una bandera puesta en la puerta de sus casas, pero esta vez no he visto nada por estilo, aunque tendría que verla otra vez para fijarme en eso, aunque no creo probable que la vuelva a ver.

Resumiendo, no se trata de una película de acción, más bien, como he leído en algún otro blog, se trata de un documental, y es cierto, nos enseñan como lo vivieron los controladores aéreos y el ejercito ese 11 de Septiembre, tal vez vosotros esperábais eso, yo no.

Nota:6/10

0 comentarios en Mi crítica de "United 93":

Publicar un comentario