Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 17 de agosto de 2006


Sobre "The Punisher 2"

Superherohype nos ofrece una entrevista que el actor Thomas Jane tuvo con Wizard. En ella dió una pequeña sorpresa acerca de la secuela de "The Punisher" que se espera para el 2007. La entrevista en inglés la podéis ver aquí.

La pequeña sorpresa es que el director de la la primera película Jonathan Hensleigh no lo será en la segunda, todavia no están buscando un director así que no sabemos que tendremos que esperar.

Al menos nos llevamos la alegría que no será como la primera, que personalmente no me gustó, por no decir que es la peor que ha hecho marvel.

2 comentarios en Sobre "The Punisher 2":

Anónimo dijo...

Tanto como la peor... No estoy de acuerdo, estando por ahí Man Thing, Elektra o los 4 Fantásticos.

Por no hablar de Capitán América ;-)

Álvaro Sánchez dijo...

Estoy de acuerdo lo en "Man Thing" y en "Elektra" ya que son películas que ni siquiera me planteé ver porque las estaba viendo venir.

En lo referente al Capitán América, me imagino que te referiras a la antigua, estamos hablando de 1991, yo no la ví pero siendo película antigua no la he contado.

En cuanto a "Los 4 Fantásticos" me gustó como película, se que como aficionado a los cómics tal vez no estaba muy bien, no lo se porque no leo sus cómics, pero como persona que va a ver una película de acción me atrajo mucho.

Publicar un comentario