Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 1 de septiembre de 2007


Más Rumores sobre La Liga de la Justicia de América

Cada día me asombro más con la cantidad de rumores que pueden lanzar sobre una película. Nuevamente os hablo sobre La Liga de la Justicia de América. Este rumor sitúa a los hermanos Gyllenhaall haciendo de Los Gemelos Fantásticos en el film.


Movieweb anuncia que tienen fuentes muy fiables en el set de The Dark Knight (Película donde actúa Maggie Gyllenhaal en sustitución de Katie Holmes), y que, además, han trabajado con Maggie en teatro. Dichas fuentes confirman que la actriz ha estado en negociaciones con el estudio para realizar un cameo en La Liga de la Justicia de América, junto a su hermano Jake.

Los papeles que interpretarían sería el de los Gemelos Fantásticos. Lógicamente, ella sería Jayna, con el poder de convertirse en cualquier tipo de animal, y él sería Zan, con la capacidad de transformarse en agua o hielo.

Movieweb dicen que son fuentes muy fiables, y que los compañeros de Superman, la Mujer Maravilla, Batman y Acquaman en la Liga de la justicia, aparecerán si aceptan los hermanos Gyllenhaal. A pesar de ésto, no está confirmado ni es oficial.

Technorati Tags: La Liga de la Justicia de América


Vía Información | MovieWeb | La curia

2 comentarios en Más Rumores sobre La Liga de la Justicia de América:

Jason Bard dijo...

Es totalmente absurdo, como ya comenté en mi blog!! Estos rumores son cada vez más delirantes y no hay quien se los crea. ¿Como van a hacer una película en la que aparezcan virtualmente TODOS los personajes DC? No sería nada comercial.

Y con los nombres de actores que estan surgiendo se dispararía el presupuesto hasta el infinito.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ya, claro,....

Publicar un comentario