Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 21 de septiembre de 2007


Oficialmente habrá película sobre la Liga de la Justicia

Tras una serie de innumerables rumores y mucha especulación sobre La Liga de la Justicia, por fin Warner Bros hace pública su intención de desarrollar el proyecto.


Junto a esto, Variety confirma que Warner Bros ha fichado a George Miller (trilogía "Mad Max", "Happy Feet") para que se encargue de dirigirla, comentando también que es un proyecto importante para Warner, y que quiere estrenarlo para verano del 2009, como ya os anuncié, y que el casting comenzará pronto.

Poco más se sabe oficialmente. Oficiosamente se comenta que la liga estará compuesta por Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Linterna Verde, y que se enfrentarán a Maxwell Lord, empresario fundador de la liga, con intenciones de dominar el mundo.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

2 comentarios en Oficialmente habrá película sobre la Liga de la Justicia:

claudio dijo...

no me gusta mucho de que va la peicula
yo hubiera preferido que s eparezca al comic o a los dibujos
y que muestren como la liga se junta al enfrentara alinigenas

Álvaro Sánchez dijo...

Lo de que el villano sea Maxwell Lord no está confirmado. Son rumores, que aunque tienen bastante peso, no están confirmados.

Publicar un comentario