Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 10 de septiembre de 2007


Primer Trailer oficial de Iron Man


Jon Favreau ha cumplido lo que prometió, el trailer de Iron Man ya está disponible en versión Quicktime. Todo el lío de fechas por fin a terminado, y aunque el teoría el trailer iba a estar disponible a partir de mañana, se han adelantado y ya esta disponible, aunque la verdad, no lo han anunciado en muchas webs.

El trailer contiene algunas imágenes del montaje visto en la pasada Comic Con celebrada en San Diego, y escenas no vistas hasta el momento, y la verdad es que es increíble. En el podemos ver como será toda la parte de introducción del personaje, es decir, desde que secuestran a Tony Stark (Robert Downey Jr.), hasta que decide crear su primera armadura gris, con la ayuda de Yin-Sen (Shaun Toub). Tras esto, empezarán a mostrarse flash de diversas escenas, Obadiah Stane (Jeff Bridges) junto a su armadura Iron Monger, e incluso la podemos ver en movimiento, a Virginia Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y a Jim Rhodes (Terrence Howard). Realmente Impresionante.

Ver trailer de Iron Man

Muchas gracias a Superanguiman por avisarme

Technorati Tags: Iron Man

3 comentarios en Primer Trailer oficial de Iron Man:

kyori dijo...

bueno lo unico que puedo decir es que esta muy bueno
me encanto la escena donde esta volando con los aviones
jejeje


pd.. como siempre el mejor blog

Anónimo dijo...

a poco va a salir cuba gooding jr en iron man

Álvaro Sánchez dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones Kyori ;)

En cuanto al otro comentario, ¿qué pinta el actor Cuba Gooding Jr en la película?

Publicar un comentario