Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 16 de febrero de 2008


Wolverine: Danny Huston es Stryker, Lynn Collins es Silver Fox, y se añade el personaje de The Blob (la Mole)

Tras innumerables rumores sobre quién podría interpretar a Stryker en "X-Men Origins: Wolverine", que si primero Liev Schreiber, luego Michael C. Hall ("Dexter") y por último Christian Clark, finalmente el escogido para hacer de William Stryker no es ninguno de los tres, sino Danny Huston, un italiano con 46 años que tiene una cara de mafioso increíble. Dicho actor aparece en "El Aviador", " Maria Antonieta", "El Número 23" y "30 Días de Oscuridad".

Es curioso, porque por el momento, la película se sitúa 20 o 30 años antes de la primera película de la saga X-Men, y el actor Brian Cox, cuando interpretó a Stryker en "X-Men 2" en el 2003, tenía 57 años. ¿Le harán parecer más joven en la película o en verdad la película no va a estar situada tan atrás en el tiempo? Personalmente creo que debería estar situada pocos años antes, ya que así más fácil que aparezcan otros personajes del universo mutante.

También, IESB afirma que el personaje de Silver Fox, al que con anterioridad se le adjudicó a Maggie Q, y más tarde a Michelle Monaghan, no lo interpretará ninguna de éstas, sino que será la actriz Lynn Collins ("El Número 23", "La Casa del Lago"). Podéis ver una imagen de ella al final de la noticia.

Por otro lado, la web FilmSchoolRejects comenta que podría añadirse un nuevo personaje a la adaptación, y que deduzco que será uno de los muchos cameos que nos han prometido. Publica la web:

Tenemos una nota de alguien que estuvo en el set del rodaje esta semana, mientras rodaban diferentes imágenes de un actor metido en un hermano traje elástico para The Blob (la Mole). La parte interesante, es que ellos quieren hacer que el traje parezca como el de la Mole, de unos 800lbs [que convertido a kilogramos, creo que son unos 360], pero los productores quieren hacerlo más grande, algo alrededor de 1200lbs [unos 540kg]. Yo he investigado un poco (ya que no estoy muy familiarizado con la historia de The Blob) y encontré que pesaba, originariamente, alrededor de 500lbs [220kg].


Según la web oficial de Marvel, la mole, originariamente pesaba 510lbs [230kg], pero actualmente pesa 210lbs [95kg], en mi libro "La Encilopedia Marvel", dice que pesa 443kg. Luego, pongan el peso que le pongan, no quedaría fuera de tono, ya que tampoco está muy claro.

La verdad es que sería gracioso ver a la Mole en la película, esa idea me ha gustado bastante la verdad. El 1 de Mayo de 2009, "X-Men Origins: Wolverine" en los cines estadounidenses.



Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | JoBlo | FilmSchoolRejects | IESB

2 comentarios en Wolverine: Danny Huston es Stryker, Lynn Collins es Silver Fox, y se añade el personaje de The Blob (la Mole):

Monglomorolos dijo...

A mí no me atrae mucho este personaje, como cameo vale, pero si tendrá algo de transcendencia en la historia, para nada...

Porque es un mutante que puede dar conflicto a los nuevos mutantes de la escuela Xavier, pero a Lobezno, ... que muy grande, vale, pero no deja de ser de carne y hueso, y contra las garras no tiene nada que hacer.

A menos que trabaje en un equipo de captura a Logan, y aparezca por detrás y le inmovilice rodeándolo con sus grandes brazos, pero vamos que su poder reside en la resistencia de golpes cuerpo a cuerpo...

Anónimo dijo...

Gilberto: completamente de acuerdo con monglomorolo.

Publicar un comentario