Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 20 de mayo de 2008


Los villanos que veremos en Super Max

"Super Max" es un filme que bajo mi ojo desconocedor del universo DC, pasa desapercibido, a pesar de que ya os he hablado de este proyecto con anterioridad. Se trata de una película que girará en torno al personaje Oliver Queen, más conocido como Green Arrow. Sin embargo, no es una película de superhéroe como las que hemos estado viendo a lo largo de los años, sino que esta película, parece ser, que no relatará el comienzo del personaje, sino que lo situará en una peliaguda situación.

Él es Green Arrow durante los primeros 10 minutos, -desveló el director David Goyer hace un año sobre la historia- luego él es arrestado, y su identidad secreta es revelada. Le afeitan la barba, le quitan la ropa, y es enviado a prisión para toda la vida, y él tiene que escapar. Es como 'Alcatraz', y tiene que hacer equipo junto a, en algunos casos, algunos de los villanos que fueron encarcelados gracias a él, para conseguir escapar y poder limpiar su nombre. Por supuesto, mucha gente intentará matarlo mientras él permanezca allí.



Ayer, el portal Latino Review, desveló algunos de los villanos que podremos ver en la película. He intentdo completar el listado del portal con un poco más de información, aunque de algunos personajes no hay apenas información, o ni siquiera imágenes.

Gemini: Hija de Madame Rouge. Miembro de la Hermandad del Mal, y entre sus poderes se encuentra Metamorfosis y Elasticidad.



Show Trauma: Puede generar electricidad.



Icicle / Cameran Mahkent: Miembro de la Injustice League. Según donde leáis, en algunos casos dice que lleva un arma le lanza un rayo congelador, y otros sitios, dice que tiene la capacidad de disminuir la temperatura en las cercanías.



Split: Villano con la habilidad de teletransportarse a él y a otros. No Imagen.

Hombre Florónico / Jason Woodrue: Convertido en mitad hombre y mitad planta debido a un accidente bioquímico. Responsable de crear a Hiedra Venenosa


Conde Werner Vertigo: Último descendiente de una familia real. Sus poderes son poder volar y el efecto vértigo, que afecta a las percepciones de la gente.



Calculator / Noah Kuttler: Mente criminal que ha trabajado para villanos como Lex Luthor.



Blockbuster III: Poca información en la red sobre él. Lationo Review comenta que su gran tamaño y su fuerza hacen que sea el jefe de los villanos en la prisión.



Aryan Nation: Tres de los miembros de este grupo estarán también en al prisión. Serán Iron Cross (Villano con super fuerza), Heatmonger (Villano con brazos robóticos a través de los cuales puede lanzar rayos de energía) y Blacklash (tiene brazos elásticos).



Pied Piper / Hartley Rathaway: Villano sin grandes poderes, pero con su flauta es capaz de por ejemplo, hipnotizar a la gente.



Merlyn / Arthur King: Mercenario, y en los últimos tiempos, miembro de la Sociedad de Villanos. Esta considerado como uno de los mejores arqueros de todo el mundo.



Djinn: Es el primer humano digitalizado. Su cuerpo fue reducido a código binario. No imagen.

Tattooed man (Hombre Tatuado) / Abel Tarrant: Puede hacer que sus tatuajes cobren vida y obedezcan sus ordenes mentales.



Multiplex / Danton Black: Villano con el poder de fisionarse, es decir, de poder separarse en diferentes copias de si mismo.



Cascade / Rhian Douglas: Líder del grupo Los Siete Soberanos. Tiene el poder de teletransportar tanto a él como como un grupo de personas.



A su vez, el portal también habla de la posibilidad de cameos de villanos más conocidos, como Lex Luthor, Enigma o El Joker.

De todas formas, esto no tiene confirmación oficial, incluso me atrevería a decir, que tal vez la película no tenga esa historia.

Technorati Tags: Super Max

Vía Información | Latino Review

1 comentarios en Los villanos que veremos en Super Max:

Anónimo dijo...

Verga parece que aqui saldran todos los villanos del Universo DC, jaja no creo que la Historia la Cambien Tanto asi, esto solo es un Rumor, como ya sabemos no es Nada Oficial.. Veo mas Futuro para las Peliculas de Marvel que las de DC, de esta Ultima solo se salvan Superman y Batman..

Publicar un comentario