Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 29 de mayo de 2008


Nuevas imágenes y banners de El Caballero Oscuro

Una vez estrenada "Iron Man", queda el segundo estreno de superhéroes más esperado, el de "El Caballero Oscuro" (The Dark Knight), pero hasta el estreno, continuarán saliendo material de la película. Hoy tocan una imagen y dos banners.

Comencemos con la imagen. Bastante conocida es esa campaña promocional de Body by Milk, donde suele aparecer un personaje con un bigote de leche y con el eslogan "got milk?". Pues bien, ahora nuestro señor de la noche ha sido el protagonista de dicha campaña mediante una nueva imagen. Esta imagen, sin dicha marca de leche, es la que figura en la portada de la revista italiana Best Movie (imagen de la derecha).


En segundo lugar, tenemos los dos nuevos banners, uno protagonizado por Batman y su Batpod, y otro protagonizado por el Joker, que a mi parecer, es el mejor de todos, teniendo también en cuenta el que se mostró a comienzos de mes.



Technorati Tags: El Caballero Oscuro

1 comentarios en Nuevas imágenes y banners de El Caballero Oscuro:

Nelo dijo...

cielo santo. pero este es batman o robocop?

Publicar un comentario