Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 7 de agosto de 2008


¿Lexi Alexander deja de ser la directora de Punisher: War Zone?

De piedra se queda uno con noticias como esta. La verdad es que el tema no está nada claro, y cada web tiene informadores distintos, y por tanto, información diferente. Empecemos obviamente por el principio.

El portal que empezó con este bombazo fue Ain't It Cool News, cuando el pasado 25 de Julio publicó la noticia titulada The Unfortunate Reality Behind PUNISHER WAR ZONE... ('La desafortunada realidad detrás de Punisher: War Zone...'). La directora Lexi Alexander no acudió a la pasada Comic Con, y la causa que se dio es que estaba de luna de miel, sin embargo, la web afirmaba que la directora Lexi Alexander estaba fuera de la película, y esto se encubrió con la luna de miel.

Justo al día siguiente, la web SOS Hollywood, publicaba en exclusiva unas declaraciones de Deborah Del Prete, productor de "The Spirit", y compañero de Lexi Alexander:

He visto el artículo [el de Ain't It Cool News] y es muy grave. Soy un amigo muy cercano a Lexi y tengo que decir que todo es falso. No la han despedido, ellos le han quitado la película. He visto el vídeo y es increíble, pero alguien pensó de otra manera. He estado trabajando con ella y es una gran directora. Yo continuaré trabajando con ella y la única cosa que puedo decir es que confío en ella.


Dado la poca importancia que tiene esta película, la cosa no tuvo mayor transcendencia, hasta que el 31 de Julio, habló la web IESb con una noticia titulada 'The Latest from the Disaster that is Punisher: War Zone' (Lo último sobre el desastre que es Punisher: War Zone'). En esta noticia, a raíz de un informador interno de Lionsgate, asegura que la película es un desastre. Los ejecutivos de la película habían visto una pequeña proyección de la película, y era una de las peores película que se habían hecho, y nunca podía ver la luz. Al parecer, los diálogos y las escenas de acción eran tan malas que prácticamente no se podía ni ver. Todo era tan malo que nada se podía salvar, ni siquiera la banda sonora. La noticia no terminaba de confirmar el despido de la directora, pero si apuntaba a ello.

Todo parecía indicar que "Punisher: War Zone" se quedaba sin directora de manera temporal, hasta que habló el portal CHUD (otro de los grandes) el pasado 3 de Agosto. En su noticia, comentaba que una persona muy cercana a la película (parece que siempre hay alguien cercano a las películas dispuesto a soltar prenda) le había asegurado que Lexi Alexander seguía siendo la directora de la película, y que además, la fase de post-producción de la película acabará en un par de semanas.

Por su parte, la protagonista de todo esto, no publica nada de interés en su web, al no llegar a confirmar ninguna de las dos partes.

Como podéis ver, no hay nada en claro sobre el verdadero estado de la película, y por eso he querido recoger lo que dicen las webs más importantes de noticias. Lionsgate es quien tendría que hablar para confirmar o desmentir lo que sea, ya que todo esto no beneficia de ninguna manera al proyecto, que en teoría se estrenará el próximo 5 de Diciembre en Estados Unidos.

Technorati Tags: Punisher: War Zone

Vía Información | Ain't It Cool News | SOS Hollywood | CHUD

3 comentarios en ¿Lexi Alexander deja de ser la directora de Punisher: War Zone?:

Peribáñez dijo...

Puf... De todas formas para pelis de Punisher ya hemos tenido todas aquellas de acción de finales de los 80-principios de los 90. Realmente no me parece un personaje muy interesante para la gran pantalla.

Peribáñez dijo...

Me refería a que "ya hemos tenido todas aquellas pelis de acción de finales de los 80-principios de los 90" de Jean Claude Van Damme y compañía... que me había quedado un poco críptico el mensaje.

The Lawmaker dijo...

Me da mucha pena esta noticia, no porque sea un fan de Punisher o algo asi, es más, no soy lector asiduo del personaje ni de marvel comics, pero de todas maneras ire al cine a ver el resultado y apoyar moralmente a la directora y a este trabajo.

salu2

Publicar un comentario