Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 30 de junio de 2007


¿Veremos a Galactus?


Me extraña que durante este mes de Junio no hayan salido mas TV Spot de 'Los 4 Fantasticos 2 y Silver Surfer' dado que el 10 de Agosto se estrena en España. Esta tarde pondré el segundo trailer en español, pero ahora voy a tratar uno de los interrogantes que rondan alrededor de esta película, ¿Saldrá Galactus?¿Qué forma tendrá?. Cada persona cuenta una cosa, a continuación algunas de ellas(AVISO:Esta entrada contiene SPOILERS):

· Tras ver el vídeo que hay justo debajo, algunos ya aseguran que sí, que será una nube y poco más. Pero entonces, ¿Que pasa con la sombra de galactus que se vio en un TV Spot?Simplemente la pusieron para contentar a los fans. La verdad es que el vídeo tiene una calidad bastante pésima y por tanto no diferencio mucho. También puede ser que sea un montaje y no todas las escenas sean de la película.


· Otra persona asegura que ha visto la película, aunque no en el cine, sino que la compró pirata y le faltaban los últimos minutos. Dice que Galactus si aparece, pero que al llegar a la Tierra se forma una nube, pero que se ve su silueta en una escena de la película. Dice que en los últimos minutos de película que le faltan se verá al devorador de mundos.

· Otras personas que han visto la película dicen que sale infimamente, mejor dicho, solo sale su casco, tal y como se muestra en la imagen justo debajo, aunque claro no sabe si es oficial.



Personalmente no creo que lleguemos a verlo, a pesar de que Tim Story dijo que sí. Simplemente pasará como el centinela en 'X-Men 3', que se veía los ojos y un poco la cabeza. Por tanto veremos una silueta borrosa y poco más. De todas formas, en poco mas de un mes sabremos la respuesta.

Technorati Tags: Los 4 Fantasticos 2

4 comentarios en ¿Veremos a Galactus?:

Anónimo dijo...

No, definitivamente galactus no sale, ayer fue el estreno aca en vzla y no sale de forma fisica sino como una nube de gases...
Personalmente me parecio bored la peli, esperaba mas

Edwin Lozada Álvarez dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario...no me lleno del todo la pelicula, y no sale galactus....que desilucion....

Anónimo dijo...

No coincido con los que comentan, a mí me encantó la peli. Acabo de salir del cine y todavía estoy emocionado.

Álvaro Sánchez dijo...

Aquí en España todavía tendremos que esperar un mes para disfrutar de ella. En cuanto la vea supongo que haré un crítica que pondré en el blog.

Gracias por vuestros comentarios ^^ y por aclararnos si veremos o no a Galactus.

Publicar un comentario