Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 12 de noviembre de 2006


Sobre el autor

Datos personales

Nombre Real: Álvaro Sánchez Cazorla.
Correo Electrónico: fellowito@gmail.com
Población: Sevilla
Estudios: Bachillerato tecnológico y actualmente estudio Ldo en Admin y Direcc. de Empresas(L.A.D.E)
Comentario: Llegué a este mundo a principios de los años 60, mi padres murieron en un accidente y vivo con mi tío y mi tía, un día me picó una araña radioactiva y me transmitió unos poderes inimaginables... creo que me he equivocado de historia. En verdad llegué a este mundo a finales de los años 80 al mundo real, exactamente el 16 de Noviembre de 1988. Mi afición por los superhéroes comenzó con Spider-Man, mi padre le compraba a mi hermano los viejos cómics de Bruguera, y hará 2 o 3 años me dio por organizar una vitrina donde encontre varios cómics de estos un poco estropeados, por lo que decidí ordenarlos y arreglarlos, poco después me dí cuenta que me faltaban muchos números y poco a poco he ido completando la colección hasta que a día de hoy que sólo me queda el número 70. Dado el desorden cronológico de estos comics me compré los 3 tomos de Ditko y la colección completa de John Romita y el coleccionable Rojo.
Perfil de Blogger: Acceder



Sobre el Blog

¿Cuándo?:El blog decidí a mediados del mes de Agosto, más concretamente el 12 de Agosto.
¿Por qué?: Entre el aburrimiento propio del verano a esas alturas y el hecho de tener mi propio blog llevó a la decisión de crearlo.
¿Qué temas trata?: Mi idea inicial era dedicar el blog a los Cómics y al cine de superhéroes, pero los cómics no era lo mío, así que me base especialmente en el cine sobre adaptaciones de superhéroes y de cómics.

Participo/He participado en...

  • Spidermanforo: Foro que fueron mis comienzos, en verano del año 2006, donde ponía noticias hasta que al final decidí formar un blog. Fui moderador allí, pero decidí dejarlo, tal vez vuelva a serlo :p. El foro comenzó solo dedicado a Spider-Man y poco a poco ha ido ampliándose, tal vez yo influí un poco en hubiese también cine en general jejeje. Actualmente no escribo mucho en él, pero lo dejo aquí ya que fueron mis inicios.

  • Black Hole: Comencé a principios de Noviembre del 2006, en ella publicó casi todas las noticias que pongo aquí. Es una web muy amplia tiene críticas de cine, noticias de DVD, noticias de serie, noticias de cine(de las que poco a poco me voy apoderando xD), etc... Escribo bajo el seudónimo FeLLoW

  • Zona Novel: Foro en el que comencé a escribir noticias a mediados de Noviembre del 2006 y donde pongo también casi todas noticias del blog. Tiene muchas secciones y tiene casi 900 usuarios.

  • Fantasymundo: Empecé a participar a principios de enero del 2007. Web muy completa con diversas secciones, cómics, literatura, etc.. y la sección de Cine donde yo participo. Para mí, lo mejor de la web son los artículos que hacen. Allí escribo muchas noticias que escribo aquí, junto a algunas que no coloco aquí porque no entran en la temática de mi blog.

  • Universo Marvel: Entre en el grupo a finales de Marzo del 2007 y participo junto a otros colaboradores a llevar allí la actualidad cinematográfica del mundo Marvel. Escribo bajo el seudónimo FeLLoW

17 comentarios en Sobre el autor:

Anónimo dijo...

Bueno superFeLLoW , esta entrada se me habia pasado por alto hasta hoy , pero al verla no puedo dejar de agradecerte la aportacion que haces en nuestra web , Zona Novel , con tus artículos , siempre unteresantes , novedosos y curiosos . Espero que podamos seguir contando con tus aportaciones y con tu blog (ya sabes que me escapo por aqui en cuanto tengo un rato, me gusta), durante muchiiismo tiempo.Gracias FeLLoW :-DD

Anónimo dijo...

Hola FeLLoW xDD me ha gustado mucho tu blog, no sabia yo que se te dieran tan bien las críticas jeje! A este paso le quitas el curro a tu hermano:P Ya entrare de vez en cuando para curiosear... Un besito. Lety.

Anónimo dijo...

HOLA FELLOW,
¡¡VAYA SUSTO!!, CASI ME CREO LO DEL PICOTAZO DE LA ARAÑA RADIOACTIVA Y LOS PODERES...
BUENO GUAPO, QUE ME HA ENCANTADO TU BLOG, YA IRE ENTRANDO A MENUDO PARA LEER DE TUS COMENTARIOS.
MUCHOS BESOS, YOLANDA

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, cada día entro en él y me quedo con ganas de más...es muy entretenido además de las noticias me gusta la sección que dedicas a la de ciencia y superhéroes, que está muy currada aunque con tanta formula cientifica ...a lo mejor lo pones por poner para hacerte el listo...jeje...es broma..me encanta tu blog...sigue asi.

P.D: Me he quedado alucinado con tu coleccionable de comics de Spider-man ¿al final conseguiste el número 70?...es por curiosidad...Por cierto te recomiendo los comics de Ultimate Spider-man son muy buenos....aunque te recomiendo que primero te compres el número 1 porque si te cojes el numero 15 o por ahi te haras un lio como yo me hize al ver tanto personaje y situaciones ocurridas (y eso que conocia la historia original)

Anónimo dijo...

Hola, fellow, sólo queria decir que la verdad es que este blog es estupendo y sólo quería felicitarte..sigue así.
Saludos

Anónimo dijo...

Magnifico blog de superheroes! Cuando era un adolescente tambien coleccionaba comics ...ummm que tiempos! Enhorabuena por tu blog. GRACIAS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

Muy buen blog.
En el mio tambien trato de estos temas.
Lo seguire de cerca para estar mas informado y coger informacion.
Saludos

cinmano dijo...

Magnífico blog, de consulta diaria obligatoria para los fans. Un saludo y enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, yo no conozco casi nada de superhoroes y por eso acudo a ti, necesito que me ayudes a responder lo siguiente.

Cuando los superheroes se dan cuenta de los poderes que tienen pasan por alguna etapa en la cual estan tomando conciencia de la responsabilidad que esto implica?, es decir tienen algun conflicto entre querer ser gente normal y pasar desapercibidos y no tenen tanta responsabilidad?

Te agradecerìa me informaras al respecto.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG... TODOS LOS DIAS LO LEO PARA INFORMARME SOBRE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE, MAS ESPECIFICAMENTE EL CINE COMIC... SOLO TE PUEDO PEDIR QUE HAGAS UNA NOTA CORTITA SOBRE... QUE SI APARECE EL ESCUDO DEL CAPITAN AMERICA EN IRON MAN...
SALU2 DESDE CHILE...

PD: EN ESTA PAGINA PUEDES ENCONTRAR EN GIF QUE TE PUEDE AYUDAR...

http://www.desenfocados.cl/wordpress/2008/05/14/%c2%bfeaster-egg-%c2%bfescudo-del-capitan-america-en-iron-man/

Anónimo dijo...

Hola compatriota, Mi nombre es Juan Carlos y vivo en la Republica Dominican y soy seguidor de tu Blog, te tengo una pregunta a ver si puede conseguir informacion acerca de Los Thundercats, si se a mencionado algo de hacer una pelicula o por lo menos si tiene el guion escrito!

Anónimo dijo...

muy bueno lo tuyo!!! me encantan los superheroes, sobre todo superman y batman.
aca te dejo mi blog para que entres y lo pases por ahi!!
http://www.lineadebase.blogspot.com
un abrazo
marcelo de argentina

Anónimo dijo...

Muy buenas FelloW, hace poco que leo tu blog, pero la verdad es que esta muy bien.
Es cierto que el "SpidermanForo" esta un poco abandonadillo XD, pero bueno, seguro que pronto vuelve a estar en ebullición.
Sigue así, que te lo estas currando.

Anónimo dijo...

te felicito es muy bueno tu blog me encanta que aya gente que haga las cosas tan bien y con tanta calidad con mis hijos lex y deyanira siempre buscamos novedades en tu blog gracias desde argentina Demian EL ESPARTANO

Unknown dijo...

HOLA ALVARO ES DAVID SEVILLA, DESDE VENEZUELA, ESPERO ESTES BIEN. DISCULPA NO ENCUENTRO EN TU BLOG NUESTRO ENLACE eraotraepoca.blogspot.com

YA COLOCAMOS EL TUYO, POR FAVOR AVISAME AMIGO. CUIDATE

Anónimo dijo...

Hola como estas Fellow ,soy Demian de Argentina y junto a mis hijos disfrutamos mucho de tu blog creo que es uno de los mejore en lo que al cine de comics se refiere sigue asi se nota que lo haces con mucha pasiony con un profundo amor por los superheroes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario