Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 16 de noviembre de 2006


Estrenos de la Semana(del 13/11 al 19/11)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 13 de Noviembre al 19 de noviembre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.
Haciendo click en el título de cada película veréis el reparto de actores.

Título: Beyond The Sea
Director: Kevin Spacey
Sinopsis: Walden Robert Cassotto nace en 1936 con el corazón dañado por una fiebre reumática. El diagnóstico asegura que no llegará a cumplir los 15 años de edad, pero cuando su madre (Brenda Blethyn) le enseña la felicidad que acompaña a la música, Walden encuentra la inspiración necesaria para mantenerse vivo. A partir de ese momento, el enfermizo chico del Bronx se reinventa como Bobby Darin (Kevin Spacey) para convertirse en una auténtica estrella, un magnético artista que llega a plantar cara al propio Sinatra. No conforme con eso, Bobby inicia su carrera en el cine. Así es como Bobby conoce a Sandra Dee (Kate Bosworth), la joven estrella más aclamada del momento. Bobby se enamora inmediatamente, y junto a ella forma la pareja perfecta de Hollywood. Pero, nunca satisfecho con el éxito, Bobby continúa reinventándose a sí mismo. Su implacable ambición ha comenzado a envenenar su vida privada, y en los años setenta se encuentra aislado, confuso y desorientado hasta tal punto que abandona los escenarios para iniciar una fracasada carrera política.
Trailer:Ver trailer
Web oficial:www.beyondtheseathemovie .com




Título: Borat
Director: Larry Charles
Sinopsis: Borat (Sacha Baron Cohen), el reportero número dos de Kazajistán, es enviado a los Estados Unidos de América para hacer una película que acerque a la gloriosa nación de Kazajistán sus enseñanzas culturales.
Trailer:Ver trailer 1 / Ver trailer 2
Web oficial:www.fox.es/borat





Título: DOD: Dead or Alive
Director: Corey Yuen
Sinopsis: Cuatro bellas mujeres comienzan como rivales en un concurso de artes marciales. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Ellas son: Tina Armstrong (Jaime Pressly), una superestrella en el mundo de la lucha femenina; Christie (Holly Valance), una bella ladrona y asesina a sueldo; la princesa Kasumi (Devon Aoki), una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales; y Helena Douglas (Sarah Carter), una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares.
Trailer:Ver trailer
Web oficial:http://doa.filmax.com




Título: El ciclo Dreyer
Director: Álvaro del Amo
Sinopsis: En el Madrid de los años 60, Carlos (Pablo Rivero), estudiante de Derecho, dirige un cineclub que ha programado un ciclo dedicado al gran clásico Carl Dreyer. A casa de su novia Elena (Elena Ballesteros) llega Santi (Fernando Andina), un sacerdote amigo de la familia, camino de las misiones, que revolucionará la visión del amor, el matrimonio y la vida que comparte la pareja. Unos cambios que afectarán también a Julia (Ruth Díaz), proyeccionista del cineclub y enamorada de Carlos.
Web oficial:www.seminci.es




Título: El Ilusionista
Director: Neil Burger.
Sinopsis: Cuando Eisenheim (Edward Norton) comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales… llegando a los oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell). Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen (Jessica Biel), aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente es reavivado. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. El amor clandestino continúa y el inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) tiene como misión, por órdenes de Leopold, desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.
Trailer:Ver trailer
Web oficial:www.theillusionist.com




Título: Step Up(Bailando)
Director: Anne Fletcher.
Sinopsis: Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Pero después de un roce con la ley, tras el cual Tyler tiene que hacer un trabajo como servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland, todo cambia. Es entonces cuando conoce a Nora (Jenna Dewan) la primera bailarina de la escuela, una atractiva diva que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler, pero cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles y lo único que se interpone en el obviamente brillante futuro de Nora, es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.
Trailer:Ver trailer




Título: La silla
Director: Julio Wallovits
Sinopsis: Un hombre de unos cuarenta años hace un recuento de sus ansiedades y miedos, de todas las pérdidas que le han llevado a tener lo que tiene... nada de lo cual considera realmente suyo. En medio de un nudo lleno de asfixia, sin solución, el hombre encuentra en un anticuario de la ciudad una silla imitación Bauhaus en la cual deposita toda la fe en lo que puede cambiar. Sin embargo, mientras va a buscar dinero para comprarla, la silla es vendida a otra persona.




Título: Trastorno
Director: Fernando Cámara.
Sinopsis: Natalia (Najwa Nimri) lo tiene todo: un buen marido, un buen trabajo, y, lo más importante, un hijo en camino. Después de mucho tiempo sin verse, decide reencontrarse con su hermana Elena (Ingrid Rubio), a quien las cosas no le van igual de bien. El mayor deseo de Elena es ser madre, y aún no ha conseguido quedarse embarazada. Sorprendentemente, durante el fin de semana que pasan juntas en casa de Natalia con sus respectivas parejas, Elena descubre que por fin está encinta. Una noticia que los llena a todos de alegría. Sin embargo, esta aparente felicidad comienza a verse afectada por juegos de celos, manipulaciones y engaños por parte de Elena. Se desata entonces una lucha a muerte dominada por la obsesión y los recuerdos del pasado.

0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 13/11 al 19/11):

Publicar un comentario