Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 18 de noviembre de 2006


10 segundos del Trailer de Harry Potter

Por lo que veo Harry Potter necesita un blog propio, cuando sale algo es no para salir de información, ya pasó hace tiempo, y ahora vuelve a pasas, en menos de 1 semana hemos tenido póster y bastante imágenes de la próxima entrega de Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix, al final tendré que hacer un blog de HP.


Warner Bros ha querido hacer la espera hasta el lunes, que será cuando sale oficialmente el trailer de la película, menos agotadora, ya que no todo el mundo puede ir a ver Happy Feet, donde se puede ver el trailer, a Estados Unidos.

En los 10 segundos que dura el vídeo podéis ver algunas de las imágenes que os puse hará unas horas, para ver el trailer no tenéis más que acceder a este enlace. Necesitaréis Quicktime para verlo.

Plugin Quicktime(Pack para ver los archivos con extensión .mov en tu navegador, sirve para Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Netscape y Opera, y sólo para Windows 2000 y Windows XP)

3 comentarios en 10 segundos del Trailer de Harry Potter:

Ulin dijo...

Si lo haces ten por seguro que yo seré un lector muy habitual xDDD

Álvaro Sánchez dijo...

jajajaja, ok Ulin, lo tendré presente :p

MrBristtow dijo...

Otro que estaría atento :P

Publicar un comentario