Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 13 de noviembre de 2006


Primera imágenes de Venom

Todos os acordaréis del trailer que salió en la Cómic Con de San Diego donde pudimos ver varias imágenes de Spider-Man 3, pero lo que no vimos ni en ese trailer, ni en el trailer oficial que salió en la madrugada del Jueves, es a Venom, decepción que se llevó más de uno, pero ya circula por internet un vídeo donde, en los últimos segundos, podemos ver el aspecto de Venom, la calidad no es muy buena pero nos podemos hacer una idea de como podría ser.


Yo estoy totalmente seguro de que no veremos a Venom en la tercera entrega, como es lógico, y más viendo el trailer.



¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios en Primera imágenes de Venom:

Anónimo dijo...

yo te dire que venom si saldra en la tercera entrega del hombre araña pero sera en los momentos finales de la pelicula cuando parker se desaga de el, en el trailer que salio hace unos dias se ve a spider man en traje rojo atrapado en telaraña negra lo que quiere decir que habra algo de accion entre el los dos, y me parese que sera venom quien matara a osborn

Anónimo dijo...

yo tmbn digo k saldra venom, xk en trailer sale la telaraña negra, y ademas en varios trailers sale como venom captura a mary jane. lo k indika k abra pela entre spidey y venom.

Anónimo dijo...

si se me hace que sale al final pero la verdad no se ve muy bien como q tenia q ser un hombresote y no se ve asi espero q a carnage lo hagan mejor

Publicar un comentario