Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 19 de noviembre de 2006


¿Póster e imagen de Spider-Man 3?

Un póster y una imagen de Spider-Man 3 andan por diversas web de internet, pero carecen del sello oficial de Marvel o Sony. El póster es bastante antiguo, hace ya varios meses desde que lo vi por primera vez, pero alguien lo ha vuelto a poner en una web y se ha difundido.


(click en las fotos para verlas más grande)

El póster de la izquierda es el póster del que os hablo, muy parecido al que está a su derecha, que es de la segunda entrega, eso y raro de la imagen hacen que se sospeche que pueda ser un fake,

La otra foto, es la de la derecha, que podría ser una imagen de Spider-Man con el simbionte, pero no me termina de convencer, sobretodo el fondo, es un tanto extraño. Juzgar vosotros mismos, desde luego hay que decir que ambos están currados.

EDITO: Mi compañero Jos-El me ha mandado una foto en la que está basado el póster, prueba más que concluyente de que es un fake.

3 comentarios en ¿Póster e imagen de Spider-Man 3?:

MrBristtow dijo...

Sinceramente, admiro a los que hacen esos fakes tan currados

Un saludo

Tarambana dijo...

Siempre hay algún fake circulando por internet unos meses antes de cada estreno... La verdad es que los hay muy buenos.

Para ver la película de verdad tendremos que esperar un poco. La que ya está ahí mismo es Ghost Rider... ;D

Saludos!.

Anónimo dijo...

La foto de Peter es auténtica. Es el Peter "Malo" influenciado por el traje negro, evidentemente, y hasta peinado distinto y con el pelo oscuro.

Publicar un comentario