Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 9 de noviembre de 2006


Estrenos de la Semana(del 06/10 al 12/11)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 6 de Noviembre al 12 de noviembre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.
Haciendo click en el título de cada película veréis el reparto de actores.

Título: Los Fantasmas de Goya
Director: Milos Forman
Sinopsis: "Los fantasmas de Goya" transcurre en España, en el año 1792. Cuenta la historia de un grupo de personas que conviven en una época de convulsión política y cambios históricos. La historia es narrada a través de los ojos del gran artista Francisco Goya (Stellan Skarsgård). La trama se desarrolla durante los últimos años de la inquisición española, continúa con la invasión del ejército de Napoleón a España y finaliza con la derrota de los franceses y la restauración de la monarquía española, lograda por el poderoso ejército de Wellington. El hermano Lorenzo (Javier Bardem), un enigmático y astuto miembro de la inquisición, se involucra con la joven musa de Goya, Inés (Natalie Portman), cuando es injustamente acusada de herejía y enviada a prisión.
Web oficial:www.losfantasmasdegoya.c om




Título: Saw III
Director: Darren Lynn Bousman
Sinopsis: Con su nueva aprendiz Amanda (Shawnee Smith), Jigsaw (Tobin Bell), el marionetista responsable de los crueles e intrincados juegos que han aterrorizado a toda una comunidad y han desconcertado a la policía, ha vuelto a eludir su captura y se ha volatilizado. Mientras que los detectives de la ciudad se vuelven locos intentando encontrarle, la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfadyen) no son conscientes de que están a punto de convertirse en los últimos títeres de su despiadado tablero de ajedrez.
Trailer:Ver trailer / Ver teaser
Web oficial:www.saw3.terra.es




Título: The Queen(La reina)
Director: Stephen Frears
Sinopsis: Cuando la noticia de la muerte de la princesa Diana, indudablemente la mujer más famosa del mundo, golpea al incrédulo y sorprendido público británico, la reina Isabel II (Helen Mirren) se retira tras los muros del castillo de Balmoral con su familia, incapaz de comprender la respuesta del pueblo a la tragedia. Para Tony Blair (Michael Sheen), primer ministro recién elegido, la necesidad del pueblo de consuelo y comprensión de sus líderes está clara. Al desbordarse las muestras de emoción, el primer ministro debe hallar la manera de volver a conectar a la reina con el pueblo. La reina, se apoya en multitud de entrevistas con personajes conectados estrechamente con la casa real y expertos en el tema para mostrar un retrato íntimo y a veces humorístico de una familia en crisis y de un nuevo primer ministro en la cumbre de su poder en un tiempo de un extraordinario dolor público y privado.
Trailer:Ver trailer
Web oficial:http://www.thequeenmovie.co.uk/




Título: Ficción
Director: Cesc Gay
Sinopsis: Álex (Eduard Fernández) es director de cine. Está casado y tiene dos hijos. Es un hombre reservado y tímido. Álex tiene problemas para terminar el guión de su próxima película y decide irse unos días a casa de Santi (Javier Cámara), un amigo que vive en un pequeño pueblo del Pirineo. Álex, mientras intenta escribir su guión, conoce a Mónica (Montse Germán), una mujer, que como él, está de paso en el pueblo. Entre cenas, piscinas, paseos a caballo y excursiones llenas de aventuras y percances, nacerá entre los dos el deseo y el enamoramiento. Este sentimiento irá creciendo sin llegar a expresarse. La llegada de su mujer y sus hijos desencadena el final, la despedida... la necesidad de un último encuentro, en el que, por primera y única vez, hablan, expresan lo que han sentido... y así se despiden, compartiendo ese secreto. Álex se había ido para terminar su guión y no escribió una sola página a lo largo de estos días. Pero mientras ve marchar a Mónica, sabe que ha encontrado la película que va a filmar.
Web oficial:www.ficcio.net




Título: Flicka
Director: Michael Mayer.
Sinopsis: Katy McLaughlin (Alison Lohman), de dieciséis años de edad, sueña con honrar el legado familiar trabajando en el rancho de su padre en el Wyoming de nuestros días. Pero el padre de Katy (Tim McGraw) quiere más para su hija e insiste en que Katy vaya a la universidad. Katy encuentra un mustang salvaje, cuyo nombre es Flicka, y empieza a hacer de él un caballo de equitación. Pero Flicka y Katy se parecen más de lo que ella se había imaginado. Al igual que Katy, Flicka muestra cierto desdén por la autoridad y no va a renunciar a su libertad sin plantar dura batalla.
Trailer:Ver trailer
Web oficial:www.flickamovie.com




Título: La fiebre
Director: Alessandro D'Alatri.
Sinopsis: Mario Bettini (Fabio Volo), aparejador de provincia, es un joven rico de ideas, entusiasta de la vida y lleno de ganas de vivirla. Tiene un sueño en el corazón: abrir un local con sus propios amigos. Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado nunca en abrir uno? Por ese local estará dispuesto a vivir una porción de vida provisional, aceptando ponerse ropa diferente a la suya. Todo su entusiasmo, sus ideas, sus proyectos serán vividos de golpe por el mundo que lo rodea como una enfermedad contagiosa que hay que curar con urgencia. Se encontrará así en la cómica vida de la burocracia, hecha de bajos perfiles, trucos, artimañas, mediocridades y humillaciones. Sólo el amor, el verdadero, y la poesía de la vida serán capaces de transformar el sueño de su local en aquél de un país libre, donde se es valorado por las propias capacidades, donde no hay que esforzarse para que sean reconocidos los propios derechos, donde sembrar significa sólo empeñarse para obtener una buena cosecha. En el interés de todos. Un país finalmente capaz de reconocer y rechazar el talento de la mediocridad. Parece imposible, pero no lo es...
Web oficial:www.01distribution.it/film/lafebbre/prima.htm




Título: Colegas en el bosque
Director: Jill Culton y Roger Allers
Sinopsis: Boog, un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia, ve cómo se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido y que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar en el garaje de la guardabosques para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben aclimatarse rápidamente. ¡Deben unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí!
Trailer:Ver trailer / Ver trailer 2
Web oficial:http://www.sonypicturesreleasing.es/




Título: The Birthday
Director: Eugenio Mira
Sinopsis: Norman (Corey Feldman) ama a Alison (Erica Prior) sobre todas las cosas. Por esa razón, cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre, Norman acepta convencido de estar dando un decisivo paso hacia delante en la relación. Desde que Norman llega al hotel donde se celebra la fiesta, una sorpresa sucede a otra. Norman no puede evitar pensar en la repentina hostilidad que Alison y su familia le muestran a lo largo de la noche. En tan sólo dos horas Norman tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida. Algunas tendrán que ver con Alison y su extraña familia y otras con asumir o eludir la responsabilidad de enfrentarse a una peligrosa secta que podría traer consigo el fin de la humanidad.
Web oficial:http://www.thebirthday-themovie.com/

0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 06/10 al 12/11):

Publicar un comentario