Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 8 de noviembre de 2006


A George Lucas no le gustó el guión de Indiana Jones 4

El guionista Frank Darabont que escribió el guión de Las aventuras del joven Indiana Jones, le presentó el guión que había hecho para la 4ª entrega de Indiana Jones a George Lucas pero al productor y guionista no le gustó.



Darabont dijo lo siguiente:
Era bastante frustrante, trabajé durante un año en el guión y junto a Spielberg y él estaba preparado para rodarlo en 2 años. Spielberg estaba muy contento con el guión y dijo que era el mejor desde En busca del arca perdida. Eso fue un gran elogio y me dió una sensación de éxito, de logro, especialmente cuando amas el material en el que estás trabajando tanto como amas las películas de Indiana Jones. Pero cuando Lucas lo leyó dijo: "Vale, no pienso eso, no me gusta".
Por tanto, creo que es como si empezase todo de nuevo, no hay guión por tanto tendrán que volver a escribirlo, esperemos tener noticias pronto sobre el nuevo guión.

1 comentarios en A George Lucas no le gustó el guión de Indiana Jones 4:

Manu, The Java Real Machine dijo...

Pues no es por nada... pero como Lucas haga la misma mierda de guiones que con el Episodio I y II de Star Wars... va a conseguir hundir un grandísimo mito...


¡¡SR. Lucas!!... déje que los guionistas de verdad haga una buena historia, y siga ud. viviendo de las rentas...

Publicar un comentario