Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 2 de noviembre de 2006


Estrenos de la Semana(del 30/10 al 5/11)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.
Haciendo click en el título de cada película veréis el reparto de actores.

Título: Un Buen Año
Director: Ridley Scott
Sinopsis: El experto en inversiones Max Skinner (Russell Crowe) viaja hasta la Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de su fallecido tío. Max se embarca de mala gana en lo que, a la postre, resultará ser un nuevo y estimulante capítulo en su vida, cuando empiece a darse cuenta de que merece la pena saborear la vida..
Trailer: Ver trailer
Web oficial: www.agoodyear.com






Título:
Jackass 2. Todavía más

Director: Jeff Tremaine
Sinopsis: Si creías haberlo visto todo… te equivocas. Y si creías haber tenido bastante con la primera parte... pues lo sentimos por ti. Johnny Knoxville y compañía contraatacan con la serie de bromazos y salvajadas más espectacular de la historia siempre un paso más lejos de lo que has visto en TV. Sanguijuelas en los ojos, capeas con los ojos vendados o duchas de abono fermentado para todos aquellos que nunca se atreverían a hacerlo solos.
Trailer: Ver trailer
Web oficial: www.jackassmovie.com




Título: Todos los hombres del Rey
Director: Steven Zaillian
Sinopsis: Basada en el libro ganador del premio Pulitzer de 1946 de Robert Warren, "Todos los hombres del rey" cuenta la historia del ascenso al poder de un idealista en el mundo de la política de Luisiana, y de la corrupción que finalmente lo conduce hasta su perdición.
Trailer: Ver trailer
Web oficial: www.allthekingsmen.com





Título: La Ciudad perdida
Director: Andy Garcia
Sinopsis: A finales de los años 50 La Habana se ve atrapada en la violenta transición del régimen de Batista al estado Marxista de Fidel Castro. En medio de toda esta convulsión, Fico Fellove (Andy Garcia), propietario del nightclub con mayor clase de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convertirá en algo más que un escenario para el entretenimiento popular. Cuba está cambiando para siempre, y la vista y el oído de Fico serán el recuerdo de la desintegración de una familia, la desaparición de una cultura y la transformación de su gente. Muere una forma de vida, pero el latido de su música sigue oyéndose en el exilio.
Trailer: Ver trailer
Web oficial: www.mangafilms.es/laciudadperdida




Título: La Matanza de Texas: El Origen
Director: Jonathan Liebesman.
Sinopsis: Estamos en 1969. Ha estallado el conflicto en Vietnam. El efecto en Estados Unidos es catastrófico. Las pérdidas son innumerables y no dejan de repetir la llamada a filas para alimentar la máquina de la guerra. Y ahora le toca a Dean Hill (Taylor Handley), que acaba de cumplir 18 años. Pero antes de que Dean pueda acudir al centro de reclutamiento local, su hermano Eric (Matt Bomer), que acaba de regresar de Vietnam, decide darle una sorpresa. A pesar de la preocupación de su novia –Chrissie (Jordana Brewster)– Eric planea volver a alistarse en la Marina con el fin de vigilar a su hermano. Desgraciadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. Su estrategia para evitar la guerra es huir a México y para ello tiene todo el apoyo de su novia Bailey (Diora Baird), una chica de fuerte carácter. Pero antes de poner en marcha ningún plan, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión. Poco después de emprender el viaje tienen un enfrentamiento con dos moteros, Holden (Lee Tergesen) y su novia Alex (Cyia Batten). Alex persigue el jeep de los cuatro chicos y provoca un accidente en el que Chrissie sale despedida del vehículo. Mientras Alex intenta robar a los heridos, el Sheriff Hoyt (R. Lee Ermey) llega a la escena del accidente y da la vuelta a la situación. Escondida detrás de un arbusto, Chrissie ve cómo el sheriff obliga a sus amigos a montar en el coche de policía. Aunque ella no lo sabe, Hoyt se dirige a la casa de los Hewitt donde espera su sobrino Thomas –que está siendo entrenado para convertirse en el monstruo conocido como Leatherface– y el resto del clan. Cuando Chrissie ve el sufrimiento que la familia Hewitt inflige a sus queridos amigos se da cuenta de que ella es su única esperanza..
Trailer: Ver trailer
Web oficial: www.texaschainsawmovie.com




Título: Optimistas
Director: Goran Paskaljević.
Sinopsis: Las cinco historias que integran esta película están basadas en ‘Cándido’, la célebre novela satírica de Voltaire, y en su lema: "El optimismo consiste en insistir en que todo va bien cuando todo va mal". La acción transcurre en la Serbia actual, posterior a la caída de Milosevic. En el primer episodio, un hipnotizador itinerante llega a un pueblo arrasado y utiliza sus poderes especiales para reforzar la confianza de aquella comunidad. El segundo trata sobre el próspero dueño de una fundición que viola a la hija de uno de sus trabajadores. La tercera parte sigue las andanzas de un joven que dilapida en el juego todo el dinero que su tío estaba guardando para el funeral de su padre. En el cuarto relato, un cardiólogo visita al dueño de un matadero. Y el quinto muestra lo que pasa cuando un estafador conduce un autobús lleno de necios ansiosos de curación física y espiritual.




Título: Storm
Director: Måns Mårlind y Björn Stein
Sinopsis: DD (Eric Ericson) es joven y autosuficiente. Sabe lo que quiere o… eso cree. No sabe que una lucha entre el bien y el mal ha empezado y que él es el escenario. Para sobrevivir deberá resolver un enigma, cuya solución le destruirá o le permitirá empezar de nuevo.
Web oficial: www.stormfilmen.se/







Título: Una verdad incómoda
Director: Davis Guggenheim
Sinopsis: Los seres humanos están sentados en una bomba de relojería. Si la mayoría de los científicos del mundo tienen razón, nos quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catástrofe preparada por los hombres. "Una verdad incómoda" relata la historia de la apasionada entrega de un hombre decidido a exponer los mitos e ideas equivocadas acerca del calentamiento global y de su prevención. Este hombre es el ex vicepresidente Al Gore, que después de perder las elecciones de 2000 decidió cambiar de rumbo y dedicarse a ayudar a salvar el planeta. Este conmovedor retrato de Al Gore y de su "espectáculo itinerante de calentamiento global" muestra a un hombre divertido, abierto y dispuesto a todo para hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible la sorprendente verdad acerca de lo que él llama "la emergencia planetaria" antes de que sea demasiado tarde.
Trailer: Ver trailer
Web oficial: www.climatecrisis.net/




Título: El Destino
Director: Miguel Pereira.
Sinopsis: Un traficante de drogas español (Tristán Ulloa) tiene que cerrar una transacción en la remota región de Jujuy, Argentina. Casi pierde la vida en ello. El azar hará que se tenga que esconder en una remota aldea disfrazado de sacerdote, donde los habitantes le tomarán por tal. Allí tendrá que tomar partido ante los inminentes cambios que acechan al pueblo, y decidir si coge esa segunda oportunidad que le ha dado la vida.




Título: Captivity
Director: Roland Joffé
Sinopsis: Jennifer (Elisha Cuthbert) es una celebridad, un icono de moda, y ahora yace inconsciente en una cama de hierro, con sus elevados tacones colgando del colchón, en una habitación sin ventanas. Se despierta desorientada y confusa. Sus susurros rebotan de las frías paredes desnudas. Su mirada recorre cuatro armarios alineados junto a la pared. Está enjaulada. Jennifer chilla de pánico y frustración. El aparato de televisión del rincón se enciende para mostrar el lujoso apartamento de Jennifer; luego, cambia a otra escena que muestra a Jennifer acurrucada en la parte posterior de una furgoneta, entre recambios, neumáticos y herramientas. Una mano irrumpe en el fotograma y le acaricia el cabello antes de que el televisor se apague de nuevo. El carcelero acaba de hacer su presentación. En el mundo exterior, los detectives Bettiger (Michael Harney) y Disantos (Laz Alonso) inspeccionan el escenario. En el apartamento de Jennifer, descubren una pequeña urna de cristal llena de un misterioso polvo gris blanquecino. Han visto esto antes, son los restos de una cremación. Comprenden al instante que no les queda mucho tiempo.




Título: Gal
Director: Miguel Courtois
Sinopsis: Basado en hechos reales de la reciente historia de España, la película GAL cuenta la investigación periodística llevada acabo por periodistas españoles sobre la naturaleza del Grupo Antiterrorista de Liberación (GAL), que entre los años 1983 y 1987 cometieron contra el entorno de ETA más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia, una gran parte por error.
Web oficial: www.gallapelicula.com/

0 comentarios en Estrenos de la Semana(del 30/10 al 5/11):

Publicar un comentario