Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 5 de septiembre de 2007


Batman 3: Nueva fecha de estreno y posibles villanos

Bien es sabido que Batman 3 es una realidad, y la verdad es que no es de extrañar. Poco se ha rumoreado sobre la tercera entrega de murciélago. Lo poco que os había comentado era que el posible título podía ser Shadow of the Bat, y que podría estrenarse para el 2011. Ahora se sabe un poco más, según los rumores la película se estrenará mucho antes de esa fecha, y además se rumorean los posibles villanos. Esto contiene SPOILERS (también sobre 'The Dark Knight'), por lo tanto, continuar leendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Los villanos que se comentan son, en primer lugar el que todo el mundo sospecha, Dos Caras, al que parece que veremos en 'The Dark Knight'. En segundo lugar parece que estará El Joker, aunque como villano secundario. Mis sospechas apuntan a que podría ocurrir lo siguiente, en 'The Dark Knight', Batman se enfrentará al Joker, pero Dos Caras ayudará al final de la película al Joker, y ambos conseguirán escapar, para volver en esta tercera entrega.

También se comenta que habrá una felina villana, es decir, Catwoman, aunque esto no está muy comentado. El guión no está escrito, por lo que todo puede cambiar.

En cuanto a la fecha de estreno, sería para Invierno del 2009. Podría escamar que entre 'Batman Begins' y 'The Dark Knight' hayan pasado tres años, y entre 'The Dark Knight' y Batman 3 poco más de un año. Si lo de arriba es cierto, habría que tener en cuenta que el reparto estaría prácticamente completo, además, de que ya se sabría que aspecto final que se le daría a Joker y a Dos Caras, es decir, maquillaje, vestuario, etc..., por lo tanto, mucho trabajo estaría ya hecho.

Esperaremos a nuevas noticias.

Technorati Tags: Batman 3

Vía Información | CinemaBlend | Batman on Film

1 comentarios en Batman 3: Nueva fecha de estreno y posibles villanos:

Jos-El dijo...

Uy uy uy...no se porque esto me da mala espina. Quiero decir, que supuestamente sobrevivan los villanos de The Dark Knight, y que aparezcan en la tercera entrega, habiendo tan poca diferencia entre los estrenos de ambas películas, me da a entender, que The Dark Knight ´no tendrá final, es decir que bien podría quedarse totalmente abierto, como paso por ejemplo en las secuelas de Matrix o Piratas del Caribe. Y sinceramente ese formato no es santo de mi devoción. No me gusta vamos...

Publicar un comentario