Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 13 de septiembre de 2006


Comentario del guión de Transformers

Acabo de leer una noticia bastante curiosa en la web las horas perdidas, os voy exactamente la noticia que han puesto allí.


"Ojo que he dicho “Un”. No “El”. Desde Dark Horizons (página perfectamente fiable, como nosotros) hay un link que nos lleva a la “pelín más cutre” The Rossman en la que un energúmeno fan comenta lo que podría ser el guión definitivo o un borrador inicial de la nueva película de Michael Bay, Transformers. Hay motivos para desconfiar seriamente de esta información, y es muy tarde para llamar a los de la UIP (la distribuidora), así que ahí va, esperando que nos lo confirmen o no, el primer párrafo con el que empieza el fusilamiento comentario:

El guión de Transformers, el nuevo film de Michael Bay, es un monstruo medio abortado de película que no se parece a las versiones previas de la serie y que todavía tiene el perchero colgado de su cráneo mongoloide en una vil parodia de la brillantez que debería haber sido.

Entre otras cosas, critica los diálogos absurdos, la falta de trama, los unidimensionales personajes y el sinsentido de la acción, que transcurre sin solución de continuidad. Básicamente todo, vamos.

El resto del texto es bastante largo y en él hay mucho odio, muchas malas pajas, muchos doritos y mucha colección de juguetes sin desembalar. Asesina a los guionistas en el tercer párrafo y termina diciendo que “su juventud ha sido violada”. Joer. En The Rossman."

Por eso no me gusta leer los guiones, aparte de lo aburrido que me parecen, porque desvelan la película, y si el guión es bueno te has enterado de las cosas que te mantienen con la intriga, y si es malo, ya la película no la ves porque sabes que el guión no merece la pena.

0 comentarios en Comentario del guión de Transformers:

Publicar un comentario