Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 11 de septiembre de 2006


Terminator 4

Hace ya casi dos semanas, os anuncié que iban a sacar una serie de Terminator, hoy os comunico que también van a sacar Terminator 4, desgraciadamente no me he enterado muy bien de la noticia, ya que está en inglés, pero os digo lo que he entendido.



Dicen que va a ser un nuevo Terminator en el futuro, por tanto ni Nick Stahl ni Claire Danes aparecerán, en cuanto a Arnold Schwarzenegger, se espera que solo aparezca haciendo un cameo, pero con la posibilidad de que su carrera política acabe, tal vez vuelva en esta película.

Durante este último par de años se ha rumoreado que los posibles actores pueden ser: Ralf Moeller, Orlando Bloom y The Rock(La roca).

También se rumoreó que el director Kurt Wimmer, podía dirigir esta película, pero des pués de la crítica tan fuerte y el dinero que perdió con Ultraviolet las cosas pueden cambiar este año.

Eso es lo que he entendido, y espero que lo haya hecho bien, si alguno tiene buen dominio del inglés y entiende la noticia en inglés, a ver si nos puede comentar algo más.

0 comentarios en Terminator 4:

Publicar un comentario