Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 27 de diciembre de 2007


Bailey Chase podría ser Gambito en Wolverine


Sunday Star Times nos sorprende con una increíble noticia. El periódico ha hablado con el actor Bailey Chase, conocido por ser uno de los novios del personaje Buffy en la serie "Buffy cazavampiros", y éste ha declarado que podría conseguir un papel en "X-Men Origins: Wolverine". Publica el diario:

Él está también en negociaciones para un papel en la película de Hugh Jackman, Wolverine, la cual se rodará en Nueva Zelanda.

"Es muy confidencial y alto secreto -declara Chase-. Creo que ellos están dando los papeles bajo alias, pero por ahora el personaje se llama Mr Yellow."

"Tiene alrededor de 30 años, es un tio del sur [se deduce que del sur de Estados Unidos] y, a primera vista, encantador, pero tiene algunos motivos ocultos en el fondo. Al final de la película, probable no va a ser tan buen tio."


Los conocedores del universo X-Men, habrán podido ver un parecido entre el personaje de Gambito y la descripción que da el actor de su posible personaje. Por ejemplo, este Mr- Yellow es del sur, y Gambito nació en Nueva Orleans, Louisiana.

Con anterioridad, cuando el proyecto sobre una X-Men 4 estaba más vivo, ya se rumoreó sobre este personaje, y que podría interpretarlo Josh Holloway ("Perdidos")

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | Sunday Star Times

6 comentarios en Bailey Chase podría ser Gambito en Wolverine:

Paco Hernández dijo...

pos yo sigo apostando por el Sawyer de perdidos que daría el pego, seguro

Anónimo dijo...

yo me sigo quedando con sawyer... se parece muuuucho mas que este tipo... pero eso no lo podemos decidir nosotros... pero bueh.. que se puede hacer..

Anónimo dijo...

Verga este Tipo no se parece a Gambito ni en mil Años, jajaja es mas o menos como el rumor ese que Hubo de que El tal rupert Green iba a ser Superman en la JLA, ojala pongan al otro pana que anteriormente Habian Nombrado como Gambito..!! Y aproposito alvaro que Noticias ahi de la Pelicula de la JLA ya ahi actores o Nada???¿¿¿

ABE dijo...

hola si yo tambien pienso que el sawyer de lost tiene pinta de gambito, ah solo para aclarar un detalle el actor que mencionan si salio en buffy la cazavampiros pero solo como un amigo del novio de buffy se los dice un buffymaniaco saludos.

Juan Francisco Ugarte dijo...

El problema con Sawyer de Lost es que su personaje es demasiado parecido en personalidad a Gambito. Por eso de alguna forma lo había rechazado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Eso es cierto, el personaje de Josh Holloway en LOST es practicamente Gambito, es idéntico, a pesar de que según el mismo Holloway conversó sobre el rol, no se llegó a ningún acuerdo, supongo que el que Sawyer sea tan parecido a Remy jugó en contra :(

Publicar un comentario