Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 28 de diciembre de 2007


Feliz Día de los Santos Inocentes

Bueno, a esta alturas del día, ya muchos sabrán que hoy es 28 de Diciembre, día de Los Santos Inocentes, día donde se suelen gastar bromas, aunque a veces suelen ser de mal gusto. Yo, a través del Blog, he querido gastar mis propias inocentada, y que mejor que hacerlo, que mediante dos inocentadas.

Una os la habréis imaginado muchos, y por los comentarios, veo que era evidente, pero la otra no parece tan clara. La más evidente es el retraso en la fecha de estreno en España de "The Dark Knight", situación que todos deseamos que no ocurra. La segunda, es que el actor Gerard Butler no está vinculado oficialmente con la película "X-Men Origins: Wolverine", y se deduce que ni en el futuro lo hará.

Espero que no os hayan gastado unas bromas muy pesadas.

2 comentarios en Feliz Día de los Santos Inocentes:

Anónimo dijo...

Jo macho! Pues yo me las tragué de lleno, la de dientes de sable me estrañó, pero la de DK me la tragué de lleno, XD.

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Que tengas un feliz año 2008

Publicar un comentario