Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 30 de junio de 2007


El blog vuelve a estar en funcionamiento

Los exámenes ya terminaron para mí, ya que he tenido la suerte de no tener que presentarme al examen final de una asignatura que era el 2 de Julio, es decir, este Lunes. Por tanto, el blog vuelve a abrir sus puertas, si es que se llegaron a cerrar.

Mi idea es hacer resúmenes con las noticias de las películas que hayan ido saliendo, por ejemplo, la secuela de Batman ha tenido bastante noticias, por tanto haré un post que recoja todas las noticias, imágenes, vídeos, etc... Así con todas las películas que trato sobre cómics. Intentaré intercalar también las noticias que han salido entre hoy y ayer de otras películas. Va a ser duro ponerse al día, espero que me de tiempo a hacerlo todo hoy.

Me gustaría dar las gracias a todos los que han ido escribiendo en el chat y me han ido preguntando por el msn cuando volvería, no sabía que se me echaría de menos :P. Gracias a todos.

2 comentarios en El blog vuelve a estar en funcionamiento:

Sergio Otero Herranz dijo...

leo tu blog siempre que puedo y es uno de mis favoritos. ya me gustaría a mi hacerlo como tu. Me podrías dar tu msn? si no quieres no pero por lo menos se intenta. jaja

Saludos

Álvaro Sánchez dijo...

Hombre me da un poco de cosa poner aquí mi msn. Mándame un correo a fellowito@gmail.com y te lo envío al correo si eso.

Saludos.

Publicar un comentario