Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 1 de junio de 2008


[Fan-Art] Las dos caras del Joker

Mi compañero de noticias del portal Fantasymundo, Ivan Bernal, me ha pasado una imagen, donde él mismo, ha realizado unos ajustes de colores al joker que veremos en "El Caballero Oscuro", para alejarlo de los colores oscuros de esta adaptación, y aproximarlo a los colores vivos que tenía el Joker de Tim Burton. Este fan-art me sirve también para abrir la categoria Fan-art, donde recogeré todos los trabajos echos por no profesionales, tales como trailers, póster o imágenes.


Aprovecho, ya que hablo de Fantasy, para anunciar que estamos buscando colaboradores para escribir noticias cine. Buscamos a una persona que en principio sea de España, pero si hay alguno que viva en Latino América y su español no difiera demasiado del nuestro, también será bienvenido, con una colaboración alta, es decir, lo ideal sería que fuese una colaboración casi diaria, pero bueno... Pedimos que no cometa demasiadas faltas de ortografía. Señalar que la colaboración es gratuita. Si estas interesado, escríbeme a alvaro@fantasymundo.com

Technorati Tags: The Dark Knight

6 comentarios en [Fan-Art] Las dos caras del Joker:

Lord dijo...

Es curioso. La verdad es que lo prefiero tal y como está en la nueva versión, más tétrico, y el pelo se nota también, no es solo la vestimenta. Son detalles que parecen no estar ahí pero que hacen mucho en el resultado de la composición total.

Diego_arg dijo...

Totalmente de acuerdo con lord, aunque a BERNAL le quedó muy bien la composición, es un buen trabajo. sirve para ver las diferencias entre el joker clasico y lo que nolan quiere mostrarnos en su versión. mas tétrico y grotesco,,,o sea, un tipo que no me gustaria encontrarme una noche en una calle oscura...

Listo Entertainment dijo...

maestro!
que he montado un feed comunal (y descomunal) que aglutina las entradas de un montoncillo de webs de cine de calidad media-alta, entre ellas la tuya, espero que no te importe (si te importa, la quito). la gracia del asunto esque se me actualiza sólo con todas las novedades cinéfilas de la internete.
lo he puesto aquí http://listocomics.com/cinefilias/ y me haría ilusión que lo ojeases.
por supuesto, si te parece que me falta enlazar alguna otra web cinéfila, no te cortes y sugiere las que te gusten, que la cosa todavía está en construcción pero me molaría que llegase a ser algo chulo y potente que atrajese visitantes.
(para aparecer en esta lista no es necesario poner ningún enlace recíproco, sólo es necesario tener un blog de cine que no sea muy malo y que se actualice de vez en cuando, pero obviamente si quieres enlazar el invento, se agradecerá)
un abrazaco!

Ronald Avendaño dijo...

No sería justo comparar al Guasón de Dark Knight con el de Batman de los ochentas, sería como comparar a un payaso de fiesta infantil (Guasón, personaje hecho por Jack Nicholson) con un Osama Bin Laden (Heath Ledger en Dark Knight), excelente trabajo, el mejor villano hasta ahora.

Ronald Avendaño
ronald.avendano@gmail.com

Carlos dijo...

estoy de acuerdo con ronald avendaño que sin duda este joker de ledger se lleva de calle al d nicholson, Heath Ledger, te fuist como los grandes

Ronald Avendaño dijo...

Enigma. buen concepto.

http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/09/otro-poster-mas-el-caballero-oscuro.jpg

Publicar un comentario