Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 25 de junio de 2008


Mi regreso

Tras varios días sin actualizar (sin contar el ciencia y cine), regreso. Hoy acabé mi último examen y ya sólo queda esperar a las notas. He recibido muchos comentarios sobre si he ido a ver "El Increíble Hulk", y la verdad es que los examen han impedido que lo haga. Además, estoy buscando un grupo de gente con la que ir, ya que Hulk supone un cine más "friki" para mis amigos, y tengo que buscar posibles "víctimas" con las que ir. Espero poder verla a lo largo de esta semana o a comienzos de la que viene.

Lo dicho, todo vuelve a la normalidad. Como siempre intentaré actualizar a diario, y a finales de semana iré a comprar mi tira mensual de cómics.

Por último, pedir perdón por no haber contestado a vuestros comentarios.

1 comentarios en Mi regreso:

Anónimo dijo...

Ya estoy esperando a que veas Hulk y que comentemos algunas de los guiños ocultos de los que nos habló el director... Por ahí incluso he oído que sale Spiderman xDD
espero que tengas mucha suerte en los examenes!!
saludos!

Publicar un comentario