Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 12 de junio de 2008


Jon Favreau no está de acuerdo con las fechas de Iron Man 2

Como ya es sabido, "Iron Man 2" se estrenará el 30 de Abril de 2010, una fecha bastante próxima, por lo cual hay que preguntarse cuando empezarán a rodar la película. El actor Terrence Howard, ha respondido a esta pregunta en un artículo para Military. Según él, el rodaje empezará en Marzo del 2009. Sin embargo, el director Jon favreau no está demasiado contento con las fechas escogidas.

Estoy preocupado por el anuncio de la fecha de estreno para Abril de 2010. Ni a Robert [Downey Jr] ni a mí, nos han consultado nada sobre esto, y ambos estamos preocupados en cómo de realista es la fecha a la luz del hecho de que no tenemos guión, ni historia ni siquiera guionistas contratados todavía. Este género de película es mejor cuando se hacen con la cabeza y con mucha preparación.


A la luz de los hechos, es decir, que carezcan de historia y de guionistas es normal la preocupación del director, sobre todo, porque al final el que se verá agobiado por parte de Marvel será él. Por ello, Favreau propone que haya más tiempo entre las películas:

Podría ser mejor seguir el camino de BB/DK (Batman Begins/The Dark Knight) o de X/X2 (X-Men/X-Men 2) donde hay 3 años entre las películas. Es difícil porque no hay lanzamientos de Marvel para el 2009, y ellos necesitan productos, pero creo que también les debemos a los fans una buena versión de 'Iron Man 2', y esta vez tenemos menos tiempo del que tuvimos para la primera.



Technorati Tags: Iron Man 2

Vía Información | Military | MySpace

0 comentarios en Jon Favreau no está de acuerdo con las fechas de Iron Man 2:

Publicar un comentario