Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 13 de septiembre de 2006


Estrenos de la Semana(del 11/09 al 17/09)

Estrenos de la semana del 11 de septiembre al 17 de septiembre

Título: El Jefe
Director: Les Mayfield
Sinopsis:Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann, un duro agente encubierto conocido por su actitud desconfiada y su habilidad en la calle y la que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos.
De repente Vann se encuentra con un aliado inesperado: Andy Fiddler, un afable vendedor de herramientas odontológicas que ha venido a la ciudad para asistir a una convención.

Título: Una Casa en el fin del Mundo
Director: Michael Mayer
Sinopsis:En 1967, Bobby es un niño de nueve años muy sensible que observa los años 60: su mensaje de amor y libertad parece embargarle por completo. A principios de los 70, una súbita tragedia deja a Bobby sin familia. El niño establece una relación especial con Jonathan y la madre de éste, Alice, quienes ofrecen a Bobby refugio y un renacido sentimiento de estar vivo.

La amistad entre Bobby y Jonathan se extiende a lo largo de los años hasta la década de los 80 en la ciudad de Nueva York, un lugar donde la gente está constantemente rehaciéndose y redefiniéndose. Allí, Bobby conoce a Clare, la pintoresca compañera de habitación de Jonathan cuyo reloj biológico suena con fuerza, alterando ya para siempre el destino de Bobby y complicando en adelante su relación con Jonathan.

La trayectoria de este trío completa la película cuando los tres exploran nuevos territorios, deviniendo pioneros en un terreno virgen.

Título: Shinobi
Director: Ten Shimoyama
Sinopsis: Año 1614. Japón es finalmente un país unificado bajo el primer shogun, Tokugawa Gennosuke de Kohga y Oboro de Iga, son la última esperanza de dos aldeas aisladas de ninja wracked por una tragedia sin fin y un ciclo de venganza. La bendición de su amor debe haber traído paz a la gente sufridora. Sin embargo, la conspiración traída por Tokugawa una vez más rasga las dos aldeas aparte.

Gennosuke habla constantemente a favor de la paz, mientras Oboro coge la opción de luchar para resolver el conflicto. Con cada Ninja teniendo poderes súper humanos, la batalla se fija para luchar cada uno por su propia existencia. Ahora destinados a conocerse como enemigos, ¿encontrarán Gennosuke y Oboro una manera de buscar su cruzado principio amoroso?

Título: Cineastas en Acción
Director: Carlos Benpar
Sinopsis: Cineastas en acción es la segunda parte de Cineastas contra magnates, y se inicia con un sorprendente testimonio de Salvador Dalí, que da paso a fulgurantes intervenciones de diversos cineastas que defienden su Derecho Moral.

Se tratan los juicios que han tenido lugar en Paris, en defensa del Derecho Moral de John Huston con motivo de la emisión en versión coloreada de La jungla de asfalto; en Copenhague por un caso de pan-scanning sobre el formato original scope de una película de Sydney Pollack en la televisión estatal danesa; y en Estocolmo por la denuncia de dos cineastas suecos ante el pase por televisión de sus films con interrupciones publicitarias.

También se trata el tema del doblaje y las alteraciones de la música. Así como el Final Cut, el deterioramiento del color denunciado por Martín Scorsese en Venecia y múltiples alteraciones que sufren las películas, como esa nueva censura digital que promueven compañías como Movie Mask y que denuncian Woody Allen y el veterano Jules Dassin.

Título: Separados
Director: Peyton Reed
Sinopsis: Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), son una pareja que después de dos años de matrimonio descubre que no queda nada cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida. Ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que han compartido y mimado hasta ahora, y empieza una auténtica guerra. Toda una serie de estrellas completan el reparto de Separados para interpretar a los amigos y parientes que se empeñan en aconsejar a Gary y Brooke.

Título: Salvador
Director: Manuel Huerga
Sinopsis: El 2 de Marzo de 1974, el joven militante del Movimiento Ibérico de Liberación, Salvador Puig Antich, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución.





Título
: El viento que agita la Cebada
Director: Ken Loach
Sinopsis:

Irlanda, 1920. Unos campesinos se unen para formar un ejército de guerrilleros voluntarios y enfrentarse a los despiadados Black and Tans [Negro y Caqui, por el color de sus uniformes], tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones independentistas de Irlanda.

Llevado por un profundo sentido del deber y por el amor hacia su país, Damien abandona su prometedora carrera de médico y se reúne con su hermano, Teddy, en una peligrosa y violenta lucha por la libertad.

Cuando la lucha de los insurgentes lleva a los británicos a un punto crítico, las dos partes firman un tratado para poner fin al derramamiento de sangre. Pero, a pesar de la aparente victoria, estalla la guerra civil, y las familias que habían estado luchando hombro con hombro se ven desgarradas, y sus miembros convertidos en enemigos.

Título: Pequeño pero matón
Estreno en España: 08/09/2006
Director: Keenen Ivory Wayans
Sinopsis: Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya. Lo que Calvin creía que iba a ser un trabajo fácil se convierte en una sucesión de hilarantes situaciones cuando los Edwards le toman cariño al ‘bebé’, que también tendrá que enfrentarse a las artimañas de un desconfiado abuelo (John Witherspoon).

1 comentarios en Estrenos de la Semana(del 11/09 al 17/09):

Anónimo dijo...

Excellente site man!

- Smoth
http://www.smoth.portodiao.com

Publicar un comentario