Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 27 de septiembre de 2006


Poster de 'Shrek 3'

¿Ya está aquí?¿Ya vuelve el ogro verde y el burro parlanchín, junto a todos sus coleguitas para volver a hacer de las suyas?Desgraciadamente no, tendremos que esperar hasta el año que viene, mientras tanto nos ofrecen este poster.



En el poster podemos ver a los personajes de siempre Shrek(Mike Myers), Asno(Eddie Murphy), Fiona(Cameron Diaz), Gato con botas(Antonio Banderas), la dragona(La novia de asno), Pinocho, los 3 cerditos, el lobo, los 3 ratones ciegos, etc...

Esperemos que esta sea igual de graciosa que las otras dos.

4 comentarios en Poster de 'Shrek 3':

Chacal dijo...

Ojo al dato que este poster es una primicia, porque de la web donde lo saqué (ya que yo fuí el primer blog de Tebelogs en ponerlo) ha desaparecido, con lo cual no me extrañaría que la productora lo haya retirado por haberse "acelerado" demasiado su publicación.

Álvaro Sánchez dijo...

Yo ya lo he visto en varios sitios el mismo día que tu lo pusistes, pero eso lo puse ayer, para dejarte a tí la primicia, no me gusta repetir las noticias de la demás, pero esta quería ponerlo.

El caso es habí auna web con una calidad muy buena, pero no encuentro la web, tal vez le quitaron la noticia por lo que tu dices.

De todas formas el poster tampoco es del todo bueno, al menos para mi gusto.

Chacal dijo...

Fellow, como no es mi intención enemistarme con nadie, te copio aqui la respuesta que he puesto en mi propio blog en relación a tu comentario:

Fellow, ¡no te enfades hombre! Mi comentario es sólo porque me hizo gracia que ayer buscando por Tebelogs algo que poner me encontrará varias cosas que yo ya había puesto. Ni mucho menos fardo de nada.

Y en cuanto al poster de "Shrek 3", si te fijas en el enlace que tengo en la derecha que pone IMPAwards, es de ahi de donde saco los posters. Y "Shrek 3" ya no está, con lo cual la productora ha presionado para que lo retiraran. Con lo cual lo de primicia es simplemente para determinar que algo que cogí pensando que sería público ya no lo és. Pero sin ninguna mala intención, de verdad.

Álvaro Sánchez dijo...

Vale de acuerdo ;)

Publicar un comentario