Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 14 de septiembre de 2006


Próximo libro de Harry Potter

Si os sigue gustando Harry Potter a pesar del artículo del otro día donde aparecía Daniel Radcliffe, actor que interpreta al susodicho, haciendo gestos obscenos y diciendo palabrotas(Broma) os traigo cuando sacarán el próximo libro de Harry Potter.

En el último número de la revista Read, de la editorial Scholastic, que publica los libros de Harry Potter, podemos leer que el séptimo libro de la saga, aún por terminar y sin título, verá la luz en julio del próximo año, el 2007. En cuanto al día, se cree que puede ser el 7, pero no hay nada seguro.

Según las últimas declaraciones de J.K. Rowling, se está decidiéndo entre dos posibles títulos para el séptimo libro. Por lo visto ya tenía decidido uno, pero en Nueva York, donde viajó recientemente para realizas unas lecturas junto con Stephen King y John Irving, se le ocurrió otro mientras se duchaba.

1 comentarios en Próximo libro de Harry Potter:

Anónimo dijo...

supongo que saldra el:

07-07-07 a las 19:00




ultimate

Publicar un comentario