Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 16 de noviembre de 2006


Nuevo Trailer de 'Ghost Rider'

¿Un nuevo trailer de Ghost Rider?Cuando lo he visto me he dicho, ¿otro trailer?, ¿más imágenes?, lo dudo mucho, y estaba en lo cierto, creo que el 90% de las imágenes ya lo he visto, entre los videos de las entrevistas y los teaser no creo que me falten muchas imágenes por ver, claro está que tampoco pueden poner más imágenes, pero lo que me ha decepcionado es que no ha puesto la transformación de Johnny Blaze que ya pudimos ver bastantes días atrás, sólo se ve una transformación que dura 1 sec y se ve a distancia. El trailer lo podéis ver aquí.

El argumento de la película creo que va a ser bastante malo, esperemos a ver como lo cuentan, ya que por ejemplo, el argumento de los 4 Fantásticos, no me pareció nada del otro mundo, pero fue una película que me gustó bastante. También espero que no carguen todo de efectos especiales y se crean que así hacen que la película sea mejor, ya que el trailer tiene bastante efectos especiales.

0 comentarios en Nuevo Trailer de 'Ghost Rider':

Publicar un comentario