Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 10 de noviembre de 2006


Tomas Falsas de Piratas del Caribe 2

Aunque hoy todos estaréis viendo el trailer de Spider-Man 3 hasta que os lo sepáis de memoria(Yo en cuanto me he levantado lo he visto 4 o 5 veces), tal vez algunos se acuerden de Piratas del Caribe, y al igual que yo estoy deseando que llegue verano del año que viene, ellos esperaran también a verano para ver Piratas del Caribe: At World's End, y para hacerles la espera más corta les dejo con unas tomas falsas de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.

3 comentarios en Tomas Falsas de Piratas del Caribe 2:

Anónimo dijo...

Una correccion, piratas del caribe 3 se estrena el año que biene no en el 2008.

Álvaro Sánchez dijo...

Puso 2008, mmmm, creo que leí que era en el 2007, pensé que quedaban 2 años y al ponerlo le sume 2 años a 2006, mmmm, estoy muy mal.

Gracias, enseguida lo corrijo ;)

Anónimo dijo...

Muy divertidas. Las tomas falsas simepre me gustan pq muestran el lado humano y cachondo del rodaje y del equipo

Publicar un comentario