Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 25 de noviembre de 2006


Remake de Super Agente 86

El segundo agente más famoso, detrás de James Bond, tendrá su adaptación al cine. Me refiero a Super agente 86, que fue interpretado por Don Adams, actor que murió en septiembre del año pasado, en este mismo día, un 25.


El remake estará interpretado por Steve Carell, que hace poco estrenó Pequeña Miss Sunshine, en el papel de Maxwell Smart y el papel de Agente 99 lo interpretará Anne Hathaway, cuya última película fue El Diablo viste de Prada, parece ser también que el director podría ser Peter Segal, siendo ésta la novena película que saldrá bajo su dirección.

Se rumorea que la película podría ser un homenaje a Adams debido a su fallecimiento el año pasado.

Opening de la serie

2 comentarios en Remake de Super Agente 86:

Anónimo dijo...

Csi desde "Como Dios", se viene hablando de esta película. Desde luego, más allá de posibles resultados, creo que pocas veces hay un casting más acertado, ya que Carrel es casi un calco de Adams, o al menos de la imágene que tiene uno en mente del Superagente 86

JLO dijo...

Si no es el mas famoso, es el q tiene mas onda seguro... Bond es demasiado serio y sin sentido del humor para calificar 1º... aparte cual es el bueno' Connery, Craig, Moore? hmmm.... el 2º con mas onda es Martillo Hammmer, si!!!!

Publicar un comentario