Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 2 de mayo de 2007


Artículo de Spider-Man 3 en Fantasymundo

Como algunos sabréis, en la sección de Sobre El autor de la barra superior, aparece, aparte de algo de información sobre mí, donde escribo también noticias. Una de esas páginas es Fantasymundo, en ella he escrito un artículo, el primero que escribo a nivel más profesional que los reportajes que escribo aquí. El artículo se llama "Spiderman, el cómic y la película". Espero no haber cometido muchos fallos y que la lectura sea agradable y os guste. Leer Artículo.


2 comentarios en Artículo de Spider-Man 3 en Fantasymundo:

Chacal dijo...

Personalmente creo que te ha quedado bastante bien, un repaso breve y pormenorizado del personaje: de donde viene y adonde va. De todas maneras (y a menos que hayas visto la película) a priori noto cierta animosidad en contra de que no será como las anteriores.

Álvaro Sánchez dijo...

Muchas gracias Chacal. En cuanto a lo que comentas de cierta hostilidad hacia la película, es verdad, aunque todavía no la he visto, esta tarde espero ir. Creo que ha metido demasiadas cosas en la película, muchos personajes y muchos villanos para una película. También como dije al final del pequeño artículo prefiero ir con pocas ganas a la película y que finalmente me sorprenda a que me pase lo contrario.

Gracias por tus comentarios Chacal ^^.

Publicar un comentario