Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 5 de mayo de 2007


Los hijos de Shrek y Trailer de Shrek Tercero

Esta noticia contiene dos cosas, una es un trailer y otra es la noticia de los hijos de Shrek. La segunda claramente es Spoiler y como el trailer contiene imágenes de los hijos, pues también es Spoiler, luego la noticia es SPOILER.


Dreamwork ha sorprendido a todo el mundo, incluso a los propios actores encargados de ponerle voz a los diferentes personajes de 'Shrek Tercero' al anunciar que no sólo veremos a los hijos de Asno, fruto de su amor por la dragona, sino que también veremos a los hijos de Shrek y Fiona, y nada más y nada menos que trillizos. Por tanto Shrek no tendrá sólo el problema de encontrar un rey para el reino de Muy Muy Lejano, sino que además tendrá la tarea de cuidar a su 3 hijos que, por cierto, son bastante traviesos.

Podéis ver imágenes de los trillizos por dos medios, uno es el trailer que se ha lanzado de 'Shrek Tercero', en el que los muestran al final del trailer junto a los hijos de asno (podéis verlo haciendo click aquí), o bien accediendo a la web de la revista People que ha colgado varias imágenes.



Technorati Tags: Shrek Tercero

0 comentarios en Los hijos de Shrek y Trailer de Shrek Tercero:

Publicar un comentario