Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 29 de mayo de 2007


The Dark Knight: Dos nuevas imagenes, cuatro escenas en IMAX y posible poster



USA Today informa que The Dark Knight, la secuela de Batman:Begins, bajo la dirección de Christopher Nolan, tendrá cuatro escenas en formato IMAX, para los cines provistos de dicha tecnología, por lo cual esas tendrán dimensiones envolventes para el espectador.

Una de las escenas, será la presentación del Joker, ya que quieren conseguir la mejor presentación posible, o eso comenta el director:

"No hay nada como ver una película en IMAX, es mucho más impactante e intenso para el espectador. Ojalá pudiera rodarla entera de esta forma. No puedes hacerlo en cualquier cine. Batman tiene a algunos de los personajes más extraordinarios en la cultura popular: queremos dar a Joker la mejor presentación posible."

Con motivo de esto, han salido dos nuevas imágenes, una que nos muestra a uno de los devoto del Joker en pleno robo del banco de Gotham, y otra una escenas del rodaje del Joker, aunque, lógicamente, no se termina de ver muy bien a éste.


Además he encontrado un póster que parece ser oficial, aunque no ha circulado mucho la red, por eso mis sospechas apuntan a que es fake, de todas formas ahí lo tenéis.


La película se estrenará a nivel mundial el 17 de julio de 2008.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | USA Today

2 comentarios en The Dark Knight: Dos nuevas imagenes, cuatro escenas en IMAX y posible poster:

Anónimo dijo...

Bueno pues yo soy uno de los nuevos visitantes de tu blog y lo primero enhorabuena por como lo tienes todo organizado,y lo segundo sobre Dark Knhigt es que cada fotograma que aparece hace que te entren mas ganas de verla y de ver como se lo montan para presentar al Joker.Visto el teaser que colgaste hace poco,que parece verdadero aunque no estoy seguro,la película deja muy buena impresión de momento.Bueno ya queda menos para el estreno xD

Álvaro Sánchez dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por tu alago :).

La verdad es que The Dark Knight está apuntando muy alto, además, la campaña de publicidad está siendo realmente buena, sobretodo la uqe liaron con el Joker.

El teaser que colgué, es un fake, ya que hasta Diciembre no se espera el teaser trailer oficial, pero aunque sea fake es muy bueno.

Saludos ^^.

Publicar un comentario