Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 3 de junio de 2007


Iron Man: Tres videos y noticias del teaser trailer

MTV en exclusiva ofrece tres vídeos de la adaptación cinematográfica del superhéroe Iron Man, fil bajo la dirección de Jon Favreau, y protagonizada por Robert Downey Jr.(Tony Stark), Gwyneth Paltrow(Pepper Potts), Jeff Bridges(Obadiah Stone e Iron Monger,este último sin confirmación oficial) y Shaun Toub(Yinsen) entre otros. Los vídeos nos muestran, una entrevista a Downey y a Favreau con el casco de la Mark III, una escena de la película donde vemos a Downey y a Leslie Bibb, y por ultimo un vídeo con escenas de la película y el casco de la armadura gris. Los vídeos los podéis ver haciendo click bien en las imágenes que hay al final de la noticia.

Además Comics en 8mm(Gracias a ti), nos trae información sobre el Teaser Trailer. Al parecer, Joe Carnahan ha visto una preview del teaser trailer de la película que le ha mostrado el editor de video Daniel Lee. A continuación lo que Lee escribió en su blog, traducción también de Comics en 8mm:

Yo iba a comenzar diciendo “¡Joe Carnahan!”, pero me interrumpió diciéndome: “Hola, soy Joe” y extendió su mano. Se la estreché y me preguntó si estaba trabajando en Iron Man. Le dije que efectivamente… a lo que volvió a preguntar si le podía enseñar en lo que estaba trabajando; si podía ver lo que estaba montando. “Por supuesto le comenté”, y le mostré el teaser.

La fecha del teaser por el momento no está anunciada, pero seguramente se verá con alguno de los estrenos de los próximos meses, Transformers o Los 4 Fantásticos 2 son los que más papeletas tienen.


Robert Downey Jr. y Leslie Bibb



Entrevista a Downey Jr. y a Favreau y casco de la Mark III



Casco de la armadura gris



Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | Comics en 8mm | MTV

0 comentarios en Iron Man: Tres videos y noticias del teaser trailer:

Publicar un comentario