Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 1 de junio de 2007


Doug Jones hará de tres personajes en Hellboy 2


El próximo 8 Junio empezará el rodaje de 'HellBoy 2: The Golden Army', nuevamente bajo la dirección de Guillermo del Toro. El actor Doug Jones ha desvelado que llegará a interpretar hasta 3 personajes en el film. A continuación lo que escribió en su blog oficial, donde comenta que personajes serán esos.

Llegue a Hungría el 17 de Mayo para comenzar mi estadía de 6 meses que durará la producción de Hellboy 2: The Golden Army. Estoy realmente emocionado por tener la oportunidad de volver a interpretar a Abe Sapiens.

Llegue aquí[Hungría] el miercoels 17 de mayo para empezar mi estancia de 6 meses para la producción de Hellboy 2: The Golden Army. Estoy muy emocionado de repetir uno de mis personajes favoritos, Abe Sapiens, el hombre-pez azul.

Además de él, voy también a interpretar a dos personajes más bastante bien elaborados: The Chamberlain, un guardián de la puerta de un mundo paralelo, y The Angel of Death, su nombre ya hace una especie de explicación, pero no os asustéis, ya que ella[exactamente, ella] tendrá un momento muy espectacular en la película que os hará preguntaros cuando la podréis volver a ver en las próximas películas.

Además ha comentado que ha estado ensayando escenas con Guillermo y con Anna Walton, que interpreta a la Princesa Nuala, y que desvelará una parte desconocida de Abe Sapien.

Technorati Tags: HellBoy 2

Vía Información | IGN Movies

0 comentarios en Doug Jones hará de tres personajes en Hellboy 2:

Publicar un comentario