Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 1 de junio de 2007


Teen Titans(Jóvenes Titanes) también a la pantalla grande

Teen Titans, conocidos en España por Jóvenes Titanes, también será llevado al cine en una versión de acción real. Ya están apalabrados las distribuidoras, los productores y el guionista.


Detrás del proyecto estará Warner Bros. y lógicamente DC. De la producción se encargarán Akiva Goldsman(productor de Señor y señora Smith y de Deep Blue Sea) y Kerry Foster. El guión será realizado por Mark Verheiden, guionista de algunos episodios de Smallville y de Battlestar Galáctica y de La Máscara).

Goldsman ha comentado que la película sería consistente con las recientes adaptaciones de Batman y Superman, Batman Begins y Superman Returns respectivamente, y también a la aún por estrenar The Watchmen.

No sabía de la existencia de dicho grupo, aunque no me extraña su existencia. Por si alguno quiere saber más sobre este grupo:

Apareció por primera vez en 1964 como suerte de la versión juvenil de la Liga de la Justicia, y sus miembros eran Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy, compañeros adolescentes de los miembros de la Liga de la justicia(Batman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Green Arrow).Más tarde se incorporarían al grupo Raven, Cyborg y Starfire, que no tendrían relación alguna con la liga.

Tuvo una serie televisiva, que duró del 2003 hasta el 2006, y donde veíamos a Robin, a Raven, a Chico Bestia, a Starfire y a Cyborg.

Technorati Tags: Teen Titans

Vía Información | The Hollywood Reporter

3 comentarios en Teen Titans(Jóvenes Titanes) también a la pantalla grande:

Monglomorolos dijo...

Pues nada, otra peli de adolescentes con superpoderes, espero que sea mejor que las que he visto hasta ahora...

Edwin Lozada Álvarez dijo...

Ami me encantaria la idea....es un buen producto, espero que salga bien, y sobre todo, que no se caiga el proyecto.

Anónimo dijo...

es una buena noticia espero que salga bien

Publicar un comentario