Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 28 de junio de 2008


Cuatro pósters de Punisher: War Zone

Ayer os los mostraba ya, pero hoy los tenemos a mayor resolución, y encima junto a dos más. Os estoy hablando de los pósters de "Punisher: War Zone", que sin llegar a diferir mucho el uno del otro, son más material que podemos ver de la película. El 5 de Diciembre en los cines de Estados Unidos.





el_Kajun dejó algunos comentarios con algunas dudas que voy a intentar responder. Jigsaw, o también conocido como puzzle, es un villano de Punisher, y su primera aparición fue en 1976, así que creo que lo de "Saw" es pura coincidencia. En cuanto a la primera, en realidad no es la primera película de punisher que se hace, ya que en 1989, Dolph Lundgren protagonizó una película también sobre Frank Castle. Aquí puedes ver la portada del DVD.

De todas formas, la versión de Thomas Jane contó con un presupuesto de 33 millones de dólares (algo flojillo), y en Estados Unidos consiguió recaudar 33,8 millones, y alcanzado los 54 millones en todo el mundo.

Technorati Tags: Punisher: War Zone

3 comentarios en Cuatro pósters de Punisher: War Zone:

Mr. Cómic dijo...

No me gusta nada lo que están haciendo con la calavera. ¡Por Dios que es el símbolo que define a Punisher! Aunque en los posters se ve un poquito más, no me gusta mucho, es pequeña y se ve borrosa, parece gris. Es como si la hubiesen puesto ahí a la fuerza, porque tenían que ponerla y no quieren que se vea. Y bueno, en el trailer ya ni hablamos, que no se veía nada menos en la escena en la que se apagaban las luces y solo se veía la calavera de Punisher, pero más bien parecía un dibujo.

¿Alguien más comparte mi opinión?

Por lo demás, muy bien con el blog, Álvaro. No me cansaré de decirlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo mr.comic, me gusto muxo como pusieron la calavera en la primera peli que estaba estampada pero de una manera wapa en esta parecen k le an dado muy poca importancia y nose porque. El trailer tampoco es gran cosa aver al final k psa.

Anónimo dijo...

mick

no se en que pensaron al momento de hacer el disfraz de ''el castigador''porque esa cadavera esta borrosa no dejo de pensar que cuando vaya a ver la pelicula y yo pregunte que tal te parecio y me respondan -oye no vi la calavera- o -oye la calavera no se ve casi o mejor no se ve. por otro lado fue un gran trailer y la imagen de jigsaw.

Publicar un comentario