Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 1 de junio de 2008


El Increíble Hulk: Más Imágenes y Clips quinto y sexto


Me parece nefasta la campaña publicitaria que está haciendo Paramount Pictures de "El Increíble Hulk". Quedan exactamente 19 días para su estreno en nuestro país, y a día de hoy, ya hemos podido ver muchas imágenes, cuatro TV Spots, y cuatro clips. Sin embargo, no contentos, deciden sacar otro montón de imágenes (que ya algunas se repiten), y dos nuevos clips. Si alguno tiene interés en ver todo esto:

Clip 5º: "Think About This"


Clip 6º: "Come With Me"


Technorati Tags: El Increíble Hulk

2 comentarios en El Increíble Hulk: Más Imágenes y Clips quinto y sexto:

Anónimo dijo...

yo sinceramente no he querido ver ningun clip... solo he visto los 2 primeros trailers y el primer lote de imagenes... porque que sino ya me voy a saber la peli entera a fuerza de trailers y clip.....

Anónimo dijo...

jaja yo soy de los que no pueden evitar darle al "play" en los videos. la verdad tampoco han mostrado tanto, en total no se ven mas de 7 minutos de pelicula entre clips y trailers. yo aprovecho para poder ver en detalle secuencias que quizas en la pantalla grande se le pasen a uno de alto por tantas cosas en pantalla al mismo tiempo. estos ultimos dos tampoco son una gran revelación, lo unico que puedo rescatar es la cara IMPAGABLE de norton al caer y abrir los ojos,,,y darse cuenta que..jaja bueno,lo dejo para quien quiera ver el primer video.

lo de la campaña a mi tampoco nunca me convenció mucho,yo deduzco que se debe, viendo lo que muestran, a tratar de mostrar a la gente que es algo muy diferente a lo anterior visto de ang lee, que para ser honestos, si mucha gente al saber de "the incredible hulk" piensa que es una continuación,no va a ir a verla. lo digo por supuesto por el circulo de gente que me rodea y salvo 1 o 2 a ninguno le gustó la anterior pelicula (a mi me gustó, salvo algunos momentos medio densos). Fijense bien,y la campaña se basa en mostrar que la pelicula va a ser accion pura y dura, ni es la misma historia que la anterior, ni tiene tampoco el mismo enfoque.

Al fin y al cabo, con iron man mostraron como 10 minutos de pelicula, sacando videos a 2 semanas del estreno,,,y mal no le fue, para nada,no?

Publicar un comentario