Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 5 de junio de 2008


Green Lantern (Linterna Verde) sigue adelante

El conocido portal CHUD tuvo la oportunidad de hablar con los estudios Warner Bros, en especial con el productor, Donald De Line, que les confirmó que entre los planes que tienen, sigue figurando hacer una adaptación de Linterna Verde (Green Lantern).

Poco se ha comentado de esta adaptación, y tampoco tiene nombres asociados salvo el de Greg Berlanti, que está trabajando en el guión de la película. Algunos de los trabajos como guionista de Berlanti son las series Everwood y Eli Stone.

Algo que sí ha desvelado el productor es que esta película no se verá afectada por La Liga de la Justicia, es decir, tanto si se hace, como si no se hace, la película del superhéroe no se verá afectada, ya que en la adaptación de la JLA (Justice League of America) tienen planeado que aparezca John Stewart, y en la película en solitario, Hal Jordan.

Technorati Tags: Linterna Verde

Vía Información | CHUD

1 comentarios en Green Lantern (Linterna Verde) sigue adelante:

Groucho dijo...

Esperemos k x fin DC, se anime a hacer más adaptaciones de sus personajes y no se estanquen solo en bats y el super. Me alegra la noticia y que continues con tu estupendo blog, a pesar de todos los problemas.
Un saludo.

Publicar un comentario