Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 4 de junio de 2008


Hablemos de Iron Man 2...

El pasado Viernes, el portal IESb habló con Peter Billingsley, productor ejecutivo de "Iron Man", y que además participó en ella como actor con un papel secundario. Evidentemente, se habló de Iron Man 2 y sobre las cosas que veremos en la película.

En primer lugar, se habló de la organización Los 10 Anillos, que los fans asociaron rápidamente con el villano Mandarín.

Supongo que se verá un poco más en profundidad lo que es 'Los 10 de Anillos' -declara Billingsley- Nuevas ideas surgen siempre...hay 40 años de comic de los que aprovecharse.


Sin embargo, el productor no confirmó que sea el villano de la película, ni tan siquiera que vaya a aparecer o nombrase.

También se habló de uno de los temas que más se rumoreó sobre "Iron Man", la aparición de Máquina de Guerra:

Va a ocurrir, o eso creo según lo que he oido. Pero honestamente, no hay todavía guión.


Desde luego "Iron Man" ha sido un verdadera éxito, ya que con sus 140 millones de dólares de presupuesto, ha conseguido recaudar hasta el momento 277 millones sólo en Estados Unidos, y casi 520 millones en Estados Unidos. Aunque es cierto que todavía está muy alejada de los 400 millones que hizo "Spider-Man" en Estados Unidos hace 6 años.

Aprovecho también, para pediros vuestra opinión, a través de los comentarios, sobre lo que queréis ver en Iron Man 2, desde villanos, cameos con Los Vengadores, etc...

Technorati Tags: Iron Man 2

Vía Información | IESb

3 comentarios en Hablemos de Iron Man 2...:

Anónimo dijo...

preferiria que hicieran los vengadores antes q iron man 2, ya que cuando una pelicula es tan buena generalmente la secuela no es muy buena(con exepcion del padrino, pero eso es otra historia), ya que en el sitio imdb no hay nada confirmando para los cameos de capitan america, thor y nick fury, aunque la idea de ver a maquina de guerra puede ser buena en iron man 2 o the avengers espermos que hagan algo bueno

Mr. Cómic dijo...

Yo fui uno de los que cayó rápidamente en la cuenta de lo de la relación entre los 10 anillos y el Mandarín. De hecho pronto pondré una entrada en mi blog con mi crítica de Iron Man comentando algunos aspectos interesantes que he encontrado por ahí respecto a esta relación película-cómic.
Me gustaría ver al Mandarín en Iron Man, aunque si no están muy seguros de si les saldrá al menos tan bien como la primera, deberían esperarse a hacer los Vengadores...no sé. A mí con que salga bien... Por cierto, el juego para Playstation 3 es una pasada...igual que en la película en serio.

Anónimo dijo...

que salga nick furia y que se vea más los problemas de alcolismo de Tony Stark!

alejandome del tema...me gustaria que hicieran una pelicula de ultimate spider-man con michael bay de director y kevin smith de guionista XD..

Por cieerto me encanta tu blog...sigue asi y no abandones!!!

Publicar un comentario