Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 12 de junio de 2008


La verdad sobre el Capitan America en El Increíble Hulk

No creo que me equivoque si digo que muchos estáis pensando en la aparición de El Capitán América en "El Increíble Hulk" que se anunció hace unos días. Hoy os comentaré las últimas novedades sobre dicho cameo, donde se comenta si realmente veremos o no al Capitán América, aunque eso sí, se desvelan SPOILERS de "El Increíble Hulk".

En primer lugar os hablaré de la entrevista que le hizo Latino Review a Gale Anne Hurd, productora de la película. Hurd habló de muchas cosas en la entrevista, desde la cusa por la que comenzar de nuevo la saga, hasta del otro proyecto de Marvel para este año, "Punisher: War Zone". Sin embargo, os traduzco la parte referente al Capitán América:

LatinoReview: ¿A qué se refería Louis cuando dijo que el Capitán América estaría en la película?

Hurd: En verdad él no se refería al personaje del Capitán América, a menos que haya algo que yo no sepa. Se refería al suero.

LatinoReview: Siento como si fuese a haber una presencia del Capitán América, pero que realmente no se le vea.

Hurd: Exacto.

LatinoReview: ¿Está el Capitán América en la escena del hielo? Ya que en el trailer vemos a Banner andando por el hielo y quiero saber si el Capitán América estaba o no en esa escena.

Hurd: El Capitán America no aparecía en esa escena.

LatinoReview: Se habló mucho sobre la aparición del escudo del Capitán en la película 'Iron Man'.

Hurd: Cierto. Bueno nosotros hicimos el suero. Si veis la película otra vez podréis ver que el suero es el Capitán América.



Realmente no sé a que se refiere esta última frase. Tengo que volver a ver "Iron Man".

Pasemos ahora a las declaraciones vertidas por Louis Leterrier para el portal Collider:

Es un huevo de oro. No es un 'oh, es el Capitán América' y todo cambia. Sigue siendo una película de Hulk, pero es realmente el capitán América, está ahí y podrás verlo. Es de verdad. Tendrás que buscarlo.



Sin embargo, la web SOS Hollywood publicaba otras declaraciones del director donde comentaba que finalmente no se verá al superhéroe:

Hay un momento en el que Bruce Banner abandona su búsqueda de la cura y decide matarse a si mismo. Así que viaja lejos, al Norte, y alcanza el Círculo Ártico. Puede que hayas visto alguna escena en los vídeos. El resultado fue una escena muy oscuro e impactante, y por ello Marvel, yo y todo el mundo decidimos que era muy dura para la audiencia más joven, así que decidimos cortarla. En lo referente a lo dicho, cuando Bruce llega a su destino conoce al Capitán América. En algún momento de esta semana, lo pondremos disponible en Internet, pero no puedo decirte cuando ni donde, y el material también estará en el DVD.



¿Verdad? ¿Mentira? ¿Se fue quizás Leterrier de la lengua y ahora Marvel intenta remediar la situación? Sólo tiempo lo dirá.

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | LatinoReview | Collider | SOS Hollywood

6 comentarios en La verdad sobre el Capitan America en El Increíble Hulk:

The Lawmaker dijo...

Acabo de llegar de ver Hulk en el cine, Norton hace un gran trabajo, no destripare nada pero por si acaso pongo "SPOILER" no sale el Capi America, bueno, no recuerdo haberlo visto, quien sale es Robert Downey Jr como Tony Stark, tambien aparece Lou Ferrigno quien interpretaba a Hulk en la serie de tv e incluso vemos al desaparecido Bill Bixby, David (Bruce) Banner de la serie de tv, no dire como pero esten atentos.

Juanoide dijo...

estaría bueno ver al capitan america conversando con hulk sobre que no debería suicidarse.

Lawmaker y como es que la has visto si aun no se estreno?

the blue arrow dijo...

hola amigos para mi no se si sale o no el capitan.. pero vean despues de los creditos a ver si sale algo..no se..si saldra dormido en una capsula ..no se sabe o si d everdad sea el suero... pero paso lo mismo que paso en iron man con nick fury.. vean despues de los creditos a ver si hay algo... y en la pelicula esten atentos... por que asi como aparecio el escudo del capitan puede aparecer algo en hulk de cualquier vengador..ese es mi punto de vista-.- jejej bueno saludos y aqui les de mi blog:

http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

the blue arrow dijo...

a juanoide y respoondo a tu pregunta .. se que no es conmigo pero igual te respondo.. yo soy de venezuela..aqui en latinoamerica llegan las peliculas la mayor parte llegan a estrenarse primero en latino america que en europa o para serte mas sincero hay paises que se estrena hasta con un mes adelantado que otro.. ejemplo... venezuela.-13 de june hulk.... españa .20 de june..hulk...es un ejemplo no son las fechas exactas ..buenos saludos y recuerden visitar mi blog tengo la foto de tony stark con el capitan ross http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

The Lawmaker dijo...

Juanoide, en sudamerica fue ayer el estreno de Hulk, espero llegue pronto a las salas de España.

saludos

Anónimo dijo...

pienso que a lo que se referiande que saldria el cap america era a cuando blonsky (abominacion) usa el suero del supersoldado para combatir a hulk
XD

Publicar un comentario