Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 16 de junio de 2008


Leonardo DiCaprio y Brad Pitt posible candidatos para Capitán América


LatinoReview nos da una noticia bastante mala al anunciar que los estudios Marvel quieren que el protagonista de "Titanic", Leonardo DiCaprio sea el encargado de dar vida a Steve Rogers, sease el Capitán América, en la película sobre el mismo, titulada "The First Avenger: Captain America".

La web tiene una fuente interna a los estudios, y ésta les informa que Marvel tiene su listado de posibles candidatos para la película, siendo el primero de ellos Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la noticia no se queda ahí, ya que en el segundo puesto de esa lista estaría Bard Pitt, que ya se rumoreó también para "Thor".

No obstante, la web recalca que no le han hecho ningún tipo de oferta a Leonardo DiCaprio, y que seguramente no tendría ni idea de que lo querían para la película.

A mi opinión, ninguno de los dos actores me termina de gustar. Marvel creo que está preocupada por asociar rostros conocidos a los superhéroes para intentar conseguir más espectadores, como ya consiguió con "Iron Man".

Technorati Tags: The First Avenger: Captain America

Vía Información | Latino Review

4 comentarios en Leonardo DiCaprio y Brad Pitt posible candidatos para Capitán América:

Anónimo dijo...

Pffffff jajajaja por dios santo, esas 2 Porquerias son los prospectos que tiene Marvel para darle Vida a uno de los Mas Grandes Heroes que han existido en la Historia de los Comics.. Espero y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo, de que Marvel recapacite y elija a un Mejor Actor mas Joven y Nuevo..

Gainax dijo...

momento estos son grandes actores, no se porque siguen trayendo a titanic, cuando ha hecho trabajos increibles de brad pitt igual, el problema va por otro lado, por la cuestion del peso a la persona y no el personaje, seguro una historia de amor se meteria muy fuerte...

pero son muy buenos actores

Groucho dijo...

A mí DiCaprio, como k no lo veo del capi, a Pitt aún. Como no es definitivo habrá que esperar a algo oficial y que ojala acierten.

Anónimo dijo...

Hombre, en Iron Man no pusieron a Robert Downey por su popularidad, es mas, aunq lleva ya una carrera larga, no es muy popular entre el publico corriente

Publicar un comentario