Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 17 de junio de 2008


Primer Clip de Harvey Dos Caras en El Caballero Oscuro (The Dark Knight)

Warner Bros sorprende a todo el mundo con el último clip de "El Caballero Oscuro" ("The Dark Knight"), donde se puede deducir parte del aspecto que tendrá Harvey Dos Caras en la película. Para aquellos más interesados les recuerdo que se filtró una imagen no oficial donde se veía un primer plano del villano. Podéis ver el clip con el siguiente reproductor, y a una mayor resolución en la web de Why So Serius. Podéis ver el clip sin problemas ya que no se termina de ver completamente, pero no recomiendo ver vídeos como estos ya que el personaje es uno de los atractivos de la película.





Technorati Tags: El Caballero Oscuro

5 comentarios en Primer Clip de Harvey Dos Caras en El Caballero Oscuro (The Dark Knight):

Anónimo dijo...

en serio q eres un genio, como consigues todo eso, el clip esta exelente a pesar de lo corto q es, no puedo esperar por esa pelicula, oye no sabes nada de una posible secuela de 300 en lo personal lo creo imposible pero segun algunas paginas podria haber una?? precuela???

Anónimo dijo...

cuando mueve la boca se le ve que se le abre un musculo de la mejilla,,puaj.realmente grotezco habrá quedado two face, no vaya a ser que la foto que mostraron otra vez y dijeron que era un diseño conceptual, venga y sea cierta.(aunque a mi parecer,eso sea medicamente imposible!!!)

pregunta: hay news con respecto a superman man of steel? por favor diganme que han hecho un reseteo como con hulk.
la liga de la justicia quedó definitivamente parada??no habrá algun lado donde se puedan ver los diseños de los trajes, que dijeron ya estaban siendo trabajados y realizados,lastima que supongo no se van a utilizar.

Groucho dijo...

En una palabra: Brutal!!! XD
K ganas de verla.
Lo de la precuela de 300 no creo k valla a ocurrir, pero tratandose de hollywood...
Amigo diego_arg, parece que no van a hacer un reseteo de super, más que nada xk el director es el mismo y no creo que le de x "rectificar".
Además la última noticia que he leido en este blog sobre la película es que le ivan a poner una "pretendienta" más a superman, con lo que haber que sale al final.
Lo de los trajes la verdad que sería interesante, ni me acordaba.

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea las fechas de estreno en EEUU, en España, en China, en Argentina y resto de latinoamerica??
Porque todos los días veo fechas diferentes en varios sitios.

Yo vivo en Uruguay.

Peribáñez dijo...

¡Qué grande va a ser esta peli!

Publicar un comentario